Capítulo 22: Un Hasta Luego

423 24 8
                                    

Narra Takagi:

Llegó el día, una familiar de Hana vino hasta Tonosho para recogerla, era su tía, realmente estaba muy confundida con todo lo que sucedía, pero al menos estoy feliz de mi pequeña hermana, quien ya estaba por irse de mi lado...





Takagi: ¿Recogiste todo?

Chi: Si, esto solo es mi casa de Legos (Decía la pequeña orgullosa de su estructura hecha de bloques)

Takagi: Ya veo, entonces que pasaría si por accidente yo lo...

Chi: ¡Está bien! (Hablaba asustada) ¡Ya lo levanto!

Hana: Jajajaja, pobrecita

Takagi: A veces me dan ganas de cumplir sus caprichos, es igual que su papá

Himeragi: Siempre hablas así de Toshi-kun

Takagi: ¿Eh?

Himeragi: Cuando estamos todos juntos... Parece como si fuera la familia que jamás tuve (Poniendose triste)

Takagi: Ahora la tienes hermanita, no dudes en volver

Himeragi: Te extrañaré Nee-san (abrazandola)

Takagi: Y yo a ti

Chi: ¡Oigan!, ¡Yo también quiero un abrazo!



Narrador:

Horas más tarde, la tía de Hana Llegó al muelle, estaba en aquel Ferri que pronto sarparia a Tokio, sin embargo Hana acepto ir con ella, cambiando de parecer ya que ahora tenía más familia de lo que pensaba...





Tía de Hana: ¿Estás lista?

Himeragi: Si, estoy lista

Nishikata: ¡Cuídate mucho Hana!

Chi: ¡Hasta luego Tía!

Takagi: ¡Pórtate bien! jejeje

Himeragi: ¡Nee-san!

Takagi: ¿Hu?

Himeragi: ¡Gracias por todo! (Soltando un par de lágrimas)

Takagi: ¡Vuelve pronto!








Narrador:

Pasaron los días y Nishikata regresaba del trabajo, mientras que la ex-Takagi-san cocinaba el almuerzo para poder sentarse con su familia a comer, sin embargo...








Nishikata: Oye Cariño...

Takagi: ¿Qué sucede? (Mirando a su esposo algo nervioso)

Nishikata: Se que aún te preocupas por Hana, así qué... Compre algo (Enseñándole algo)

 Compre algo (Enseñándole algo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Takagi: Enmarcaste la foto... (Sonriéndole)

Nishikata: Espero sea suficiente para levantarte un poco el ánimo

"Las Bromas Más Lindas" Takagi x NishikataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora