Autor: JosueMF321zero
_________________________________________
Narrador:Volvemos a aquel momento donde ambos estaban confundidos, realmente parecian extrañados y solamente se mantuvieron en silencio, las horas pasaron y al terminar la clase Nishikata no sabia que hacer, estaba algo perdido y no buscaba las palabras para explicarle algo, así que no tuvo más opcion que entregarle aquella carta que tanto le había costado escribir...
Nishikata: (*Maldicion... ¿en serio?... no puedo creer que haya caído tan bajo, como para escribirle una carta de esta forma... maldicion esto es ridiculo*)... Oye... Takagi-san...
Takagi: ¿Qué sucede?...
Nishikata: Toma esto... (Entregandole la carta)
Takagi: ¿Eh?
Nishikata: Lee despues... por favor... (decía el chico mientras se ruborizaba)
Takagi: Gracias jejeje
Nishikata: Si... de nada (*Vaya... ella empezo a sonreir de nuevo)
Takagi: Oye Nishikata...
Nishikata: Eh...este... mande...
Takagi: Es lindo ver que te pones nervioso, me gustan las cartas de amor jijiiji
Nishikata: ¡¿Ehhhh?!
Takagi: Jajaja, te pusiste más rojo
Nishikata: Como sea...
Narrador:
Las clases siguieron y poco a poco Nishikata y Takagi volvian a ser los de siempre, al volver a sus hogares ambos se quedaron pensado en lo que había sucedido, despues de mucha conmocion el chico simplemente ya se sentía más tranquilo y simplemente suspiro, mientras tanto Takagi-san...
Takagi: Mamá ya regrese, (Entrando a su casa)
Madre de Takagi: Bienvenida
Takagi: Ire a mi cuarto jejeje
Padre de Takagi: Esta muy contenta...
Madre de Takagi: Lo se, ultimamente lo ha estado mucho
Padre de Takagi: Bueno, ire a ver algo en la oficina
Madre de Takagi: ¿Tienes mucho trabajo?
Padre de Takagi: Si algo así
Madre de Takagi: Bueno, espero que llegues a la cena querido
Padre de Takagi: Claro...
Madre de Takagi: ¿Le pasara algo?
Narrador:
Mientras tanto, la chica leia tranquilamente la carta que Nishikata le habia escrito, parecía realmente preocupado por ella, aun estaba dudoso si ella le habia gustado ir al festival y pues al parecer, ambos se pusieron nerviosos con su comentario de hoy en la mañana, esto claramente puso más que feliz a la chica y se acurruco mirando al techo de su cuarto, recordando al chico y la manera en que le tomaba de la mano...
Takagi: Nishikata... realmente me sorprende que seas así de lindo conmigo... (Escucha el auto de su padre) Vaya... papá estara en la oficina de nuevo... realmente espero que no vuelva tarde...
Con Nishikata...
Madre de Nishikata: Asi que le gusto jejeje
Nishikata: No es lo que estás pensando mamá...
ESTÁS LEYENDO
"Las Bromas Más Lindas" Takagi x Nishikata
FanfictionDespués de tomarse la mano en el Festival de verano, Nishikata empezó a tener sentimientos extraños por su amiga Takagi, quien para ese entonces nota que al estar con Nishikata, las cosas están por volverse románticas y no como el ladrón de Ldelibro