ENTRENAMIENTO DE PILAR...

199 14 2
                                    

Hahaha, una batimamada...
__________________________________
Se puede ver a tanjiro corriendo por un bosque demasiado feliz. ¿Por qué?, Fácil, estaba por ver a una persona que no veía desde hace casi 3 meses.

Izuku: ¡Oh joven! ¡Hace tanto que no te veía! Escuche que tú estilo de respiración ya está casi pulido al 100%. Así que déjame convertir tu suertudo trasero en alguien con mejor condición física.

Tanjiro: ¡Está bien! ¡Haré lo que pueda! (Con mucha emoción comento)

Suma: ¡Vaya! ¡Al fin llegaste!

Makio: hey hola

Hinatsuru: come cuanto quieras

Obviamente tanjiro obtuvo la fortuna y permiso para irse después de diez días...

Residencia de muichiro (dónde vivía antes de mudarse con tomioka e izuku a la ciudad. Ese departamento ya está abandonado)

Muichiro: ¡Ahí te va! (Lanzando un corte con su boken, el golpe fue bloqueado con dificultad) tanjiro, eres aún más rápido desde hace 3 meses. Veo que izuku te entreno vastante bien, pero yo seré aún más duro que el (golpeando hombro del chico)

5 días después

Muichiro: ya te puedes ir con el siguiente pilar, tus músculos del pecho, abdomen y brazos ya están en igualdad de condiciones que tus músculos de las piernas *izuku, veo que solo te centraste en darle mayor velocidad. Eres un cabrón* (dando una sonrisa cálida)

Mizunoto: entonces ya nos podemos ir. Llevamos dos semanas aquí

Muichiro: ¿Que se creen pedazos de mierda incompetentes? Cuando acaben este movimiento, entrenaremos hasta que el área se desmorone

Residencia de mitsuri

Mitsuri: ¡Tanjiro, tanto tiempo. Es bueno verte! ¡Ven, entra a mi hogar!

Tanjiro: ¡Estoy tan feliz de que te encuentres bien! (Llevan 2 semanas sin verse) tienes abejas por aqui. Huele mucho a miel

Mitsuri: lo notaste. Me encanta untarle miel a el pan. Y con toneladas de mantequilla y también me sirvió un poco de té negro a las tres. Oh, iré a preparar panqueques, ¡Solo espérame!

Tanjiro: *burakku tee. Batta. Pankeeki* (tanjiro no conoce las palabras usadas, pues son de origen inglés)

Un par de horas después

Todas se visten como bailarinas de valet para el entrenamiento de karonji, bailan sin parar al ritmo de la música. La flexibilidad es un infierno. Pues usa su fuerza bruta para alongarlos

Narra un narrador desconocido mientras se mira karonji abriendo de piernas a un pobre mizunoto...

Obanai: te he estado esperando, kamado tanjiro (mientras kaburamaru siseaba)

Tanjiro: ¡Estoy encantado volverlo a...

Obanai: cállate o mueres. Mitsuri me habló de ti. Parece que se divirtió entrenandote (celos activados) pero a diferencia de los anteriores, yo no soy tan amable

*Se enviaron cartas. Los pilares nunca han utilizado teléfonos inteligentes*

Tanjiro: *dese que Obanai me conoció, parece que me odia*

Obanai: te haré blandir tú espada mientras esquivabas estos obstáculos (mostrando a muchos cazadores amarrados a pilares de madera)

Tanjiro: ehh... ¿Alguno de estos tipos cometieron cometieron crímenes?

Obanai: ... Eso creo. El común de ser débil. El crimen de olvidar. El crimen de demorarse. El crimen de sacarme de mis casillas.

Y así comenzó el entrenamiento más aterrador que tanjiro había visto (lo que te espera) a pesar de usar una espada de madera, si llegas a golpear a uno, le causaras mucho dolor...

IZUKU EL PILAR DEL SONIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora