LA MISION A U.A Y PRIMER DIA

5.4K 225 111
                                    

ANTES DE EMPEZAR CON EL CAPITULO DE ESTA "HISTORIA" DIRE QUE LA APARIENCIA SE IZUKU ES COMO EL DE LA PORTADA, IZUKU, GYUU Y MUICHIRO TIENEN 17 AÑOS, PARA ENTRAR A U.A TIENES QUE TENER 17 AÑOS PARA PODER GRADUARTE COMO PRO HEROE A LOS 2O AÑOS CON LA EXPERIENCIA Y MADURES SUFICIENTE, AHORA SI INICIEMOS :3
_______________________________________________________
Mi nombre es Tengen Midoriya Izuku actualmente estoy junto a mis compañeros frente al patrón en nuestra reunión mensual, como llegué hasta donde estoy actualmente buenos pues eso lo verán más adelante, la reunión paso con normalidad enterando nos de los nuevos espadachines que se acaban de integrar en la organización, me pone feliz de que zenitsu aprobará y no muriera en la prueba pero eso no es lo importante de momento el patrón nos citó a mis amigos gyuu y muichiro y a mi en su finca por una misión especial que tendremos que hacer.

Patrón: hijos míos les e citado en  mi finca para comentarles de una misión muy importante pedida por el gobierno de Japón, ustedes tres por lo que se son muy unidos y me gustaría pedirles que si pueden ir a la academia U.A como estudiantes y cazadores de demonios (hablo con su característica voz calmada)

Izuku: creo que hablo por mis amigos que haremos esa misión con gusto y la completaremos de la manera más extravagante posible patrón (comento el prota)

Gyuu: lo haremos con gusto kagaya-sama (agrego al comentario de su compañero y amigo)

Muichiro solo asintió con la cabeza en silencio en forma de confirmación al patrón (que no puede ver porque está ciego pinche tokito mamón na mentira se te quiere bb)

Patrón: muy bien pueden partir a la misión en 1 hora por favor (terminó la orden con su voz tan calmada y hermosa)

De esa manera los tres pilares partieron a sus respectivas fincas por lo necesario para estar en la ciudad de Japón y entrar en U.A, una vez agarrado sus cosas los 3 pilares se encontraron en las afueras del la entrada de la casa de kagaya-sama para retirarse a su misión los tres espadachines comentaron su respectiva cantidad de dinero para ver si alquilar un departamento o una casa (los mantiene el gobierno y cada rango de cazador gana su respectivo dinero) izuku= 239,000 yenes gyuu= 400,000 yenes muichiro= 190,000 yenes esos eran sus ahorros de 4 meses de trajo en total los tres pilares juntos juntaban 829,000 yenes, al final se decidieron por rentar un departamento para tres personas por 80,000 yenes al mes o si querían comprar la aviación del apartamento serían 534,000 yenes cosa que terminaron aceptando era "mejor" que pagar dinero al mes y, la verdad no sé quejaban del departamento tenía todo para sobrevivir y les quedaba en total de 295,000 yenes y los exámenes para U.A eran en 1 semana a si que no les faltaba nada.

1 semana después :3

El día de hoy eran los exámenes para U.A, los tres pilares estaban en la entrada de la escuela y vieron a un chico de pelo amarillo con un rayo apunto de caerse al suelo cuando izuku estaba por intervenir una chica de pelo castaña lo hizo flotar así que nuestros amigos pasaron de largo siendo observados por un chico de pelo azul con lentes, una vez dentro del auditorio les dieron unos números para los exámenes escritos que para nuestros amigos fue un poco complicado pera nada imposible en total sacaron una puntuación de gyuu=99/100 izuku=96/100 y muichiro=98/100 así completando la primera face del examen para ingresar a U.A, esta vez entraron a un salón donde se sentaron juntos, una vez todos los participantes estaban en el salón un rubio con un traje de cuero se presentó con el nombre de héroe PRESENT MIC así empezando una explicación aburrida a los ojos y oídos de izuku y tokito siendo otra vez vistos por un peli azul (chucha eso es acoso).

Mic: y el cua...(es interrumpido por un peli azul molesto y acosador)

???: Disculpe mi intromisión a su explicación, en el folleto que se nos dió en la sala de exámenes aparece que ay 4 robots y usted solo a nom...(interrumpido por papi izuku)

IZUKU EL PILAR DEL SONIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora