FUNERAL KANAE RELLENO 2...

461 26 2
                                    

ASI ES OTRO RELLENO, EN LO QUE ME PREPARO PARA CONTINUAR CON EL DISTRITO ROJO PARTE 2

__________________________________
Ahí estaban todos los pilares, kocho Shinobu, tsuyuri kanao, ubuyashiki kagaya, frente al ataúd de kocho kanae, quien falleció en combate contra la superior 2 (chinga tu madre douma), a lo lejos de los miembros de cazadores se observaba a un tomioka gyuu triste por la muerte de una de sus compañeras

Casi Nadie se percató de la presencia del pilar de agua solo dos personas lo notaron, izuku tengen y ubuyashiki kagaya, ninguno dijo nada pues estaban frente a su compañera difunta, la cuál poco a poco fue enterrada 3 metros bajo tierra, algunos pilares lloraron, otros solo aguantaban las ganas de soltar lágrimas, izuku estaba triste pero no lo demostraría, tomioka al igual que izuku no lo demostraba pero por dentro sentía que algo se desprendía

¿Y como estaba kocho Shinobu? Ella estaba soltando lágrimas a montones, solo quería estar con su hermana una última vez, kanao tsuyuri soltaba pequeñas lágrimas pues la persona que la acogió como su hermana yacía muestra

¿cómo los pilares afrontaron la muestra de su compañera?

Sanemi shinazugawa= se encontraba en su casa bebiendo una gran cantidad de licor para afrontar la muerte de su compañera y la persona que amó, fue un imbécil y no se le pudo declarar, si pudiera volver en el tiempo regresaría solo para pedirle matrimonio a kanae...

Iguro Obanai= se observaba en el espejo de su humilde morada sin las vendas de su rostro puestas, mostrando un rostro con una expresión de odio, junto a una enorme cicatriz que abarcaba de un poco antes de la mejilla a el otro extremo, estaba jurando venganza por la muerte de su compañera asesinaría a cualquier demonio sin piedad pase lo que pase...

Mitsuri karonji= se encontraba en su hogar llorando por la perdida de una compañera que conocía desde hace 3 semanas que se instalo en el rango pilar...

Himajima= estaba llorando en un bosque mientras rezaba por el alma de la pobre kanae...

Rengoku Kyoujirou= estaba leyendo un libro antigüo sobre los pilares de la respiración de la llama, y el creador de los alimentos un tal "yorichi" el portador del aliento solar, leía esa información para poder mejorar su estilo de espada y volverse más fuerte y poder evitar más muertes de sus compañeros...

Tomioka gyuu= estaba sentado fuera de su casa mientas gotas de lluvia caían sobre el, estaba devastado por la muerte de su ¿Amiga? Lo pero de todo era que no pudo ponerse frente la lapida junto a sus compañeros de rango por sentirse insuficiente de estar en ese rango, no pudo mostrarle en respeto necesario y se sentía mal, poco a poco su alma se fue destruyendo y faltaba poco para que se terminara de destruir...

Tokito muichiro= estaba dormido muestras soñaba que pudieron salvarle la vida a kanae, una lágrima salió de su ojo derecho...

Izuku= estaba bebiendo whisky en su hogar junto a sus tres esposas, quienes se enteraron de la muerte de la kocho mayor por parte de izuku, ellas acompañaban a un izuku triste quien les contaba como pudo salvarla pero la verdad era que izuku no podía hacer nada para salvarla...

En la finca mariposa todo era tristeza Shinobu llorando en su animación, kanae llorando ligeramente mientras recordaba todo lo que kanae hizo por ella, las niñas y aoi quienes recientemente se avían acoplado en la recidencial junto a las tres dueñas de la misma, estaban tristes por la perdida de una de ellas...

__________________________________
PALABRAS= 617

ALGO DE RELLENO NO ESTA MIENTRAS ME ACOPLO Y HAGO EL DISTRITO ROJO PARTE 2 SE DESPIDE SU AMIGO

MINIYAKULT

IZUKU EL PILAR DEL SONIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora