Última cena...

133 7 0
                                    

No me pidan mucho, aunque aún continúe escribiendo historias estoy oxidado. Pero solo un poquito... Esto transcurre una semana antes de que Kyoujiro muriera.
__________________________________

Kagaya ubuyashiki, el patrón y Nonagésimo séptimo líder de los cazadores de demonios (97°). Este día era especial, dado a que era la reunión mensual de lo pilares, pero esta ves sería un cena.

Al llegar el atardecer, los pilares llevan. Todos reunidos en aquella mesa, la comida servida y preparada por amane ubuyashiki, esposa de kagaya.

Kagaya: como saben mis niños, la actividad de los demonios está siendo menso activa últimamente, pero el día de hoy no los cité como cada mes, este día será una cena tranquila (informo con esa voz tan relajante).

All hashiras: Si ubuyashiki-sama.

La cena comenzó, en los platos había un corte de carne, puré de papas/patatas junto a una ensalada, en el plato de mitsuri había más cantidad de comida dado a que la pilar de amor comía demaciado.

Tokito muichiro, aquel joven espadachín tan fuerte. Capaz de derrotar una luna de rango 5 el solo, aunque claro que con algo de dificultad.

Izuku tengen Midoriya, un joven que vestía tan extravagante como siempre, su forma de esgrima estaba pulida de una forma que no tenía ningún punto débil a simple vista.
.
.
.
.
.
.

La cena había terminado, los pilares se despidieron y prometieron vivir para verse en la siguiente reunión....

Tan solo una semana y la promesa había sido rota, pero ninguno le culpaba, se había enfrentado a una luna de rango 3.... Que en paz descanses Kyoujiro rengoku... Ese nombre tallado en una lápida se encontraba...

__________________________________

Palabras= 303

¡Hola gente! Solo venía a subir un pequeño corto, pero bueno, es tan corto que estoy haciendo relleno con estás palabras, si más que decir se despide su amigo...

Miniyakult


IZUKU EL PILAR DEL SONIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora