Puede que en algún momento de tu vida, o si nos vamos a lo que sucedió hace poco con la pandemia, las restricciones y esas cosas, algunas personas, nos hayamos alejado de nuestros proyectos y propósitos.
En mi caso dejé de estudiar y abandoné mis entrenamientos, lo cual me tenía motivada y ocupada, cambiando parte de mi vida.
Pasado el tiempo, mi mente empezó a angustiarse y a pensar cosas que creía que estaban bien, pero en realidad fué todo lo contrario.De ahí me la pasé sin hacer nada productivo, haciendo casi lo mismo todos los días, y pensé que estando encerrada iba a engordar y me restringí, teniendo miedo a comer, pasando hambre, y me deprimía llorando de a ratos, estresandome.
Pero poco a poco me dí cuenta que lo que había hecho no me trajo nada bueno y que merecía algo mejor.
He intentado volver a estudiar y aún no lo he logrado pero estoy confiada en que lo tendré, porque todo tiene su momento.
Que no vale la pena hacerme daño porque mi cuerpo es mi casa y que puedo mejorar mi vida yo misma.Si crees que tus sueños, tus proyectos o el trabajo que perdiste no volverá, pues ten fé que sí lo tendrás.
Trabaja cada día por ello, y si crees en Dios puedes pedírselo a él.
Sé constante y no te rindas hasta obtener lo que quieres.Y si ves que alguien más ha conseguido su meta en poco tiempo y tú sientes que los días que pasan están perdidos, o de qué alguien te está diciendo que estás quedado y que a tu edad ya habían hecho tal cosa ¡Para!
Como dice el meme: ' Alto ahí loca'.No veas el camino de otra persona.
No te compares.
Porque quizá tú momento no ha llegado o necesitas trabajar más en ello y te esperan grandes cosas.Ten fé que todo llega.
♥️
ESTÁS LEYENDO
En Mi Mente
AléatoireLa salud mental es algo que se debe analizar y prestar más atención y la cual afecta más a la sociedad hoy en día. Esto no es un libro de autoayuda, ni de consejos o algo similar, pero si lo necesitas, espero pueda ayudarte y que te sientas mejor co...