NAMJIN

512 8 4
                                    

Mi Periodista.

NAMJOON: 25 AÑOS.
JIN: 26 AÑOS.
________________________________
Namjoon y Jin trabajaban en un programa de televisión, el menor era el encargado de grabarlo todo, era el cámarografo y el pelicastaño era el periodista, ambos siempre estaban juntos, debido a su trabajo y a que secretamente eran amigos con derecho.

Si bien era cierto ambos se gustaban mutuamente pero les daba miedo a que sean rechazados y alejarse.

Hoy era uno de esos tantos días que debía trabajar, allí estaba Jin hablando espontáneamente dando las noticias que debía, mientras un pelinegro lo veo Atravez de la lentillas de la cámara.

- gracias por escogernos como su programa de noticiero favorito, tengan una buena noche y conmigo será hasta el lunes, cuídense mucho y feliz fin de semana - hablo Jin, para después mandar un beso a la cámara, ese no era para el público en sí, le gustaba hacerlo por que estaba Namjoon.

Al finalizar todo el set de grabación estaba siendo ya cerrada, mientras que ambos estaban saliendo para irse a sus casas, pero no contaban que nos habían enserado en la su camerino, ambos tenía uno solo.

- hay Dios mio, mi batería está muerta - decía Jin.

- y yo olvide mi celular cargando en el otro salón - mencionó ahora Namjoon.

- ahora que haremos? - cuestionó el mayor.

- pues aprovechemos el momento - lo acoralo contra la pared mientras mantenía una sonrisa ladina.

- a q-que te refieres? - no resibio respuesta más solo sintió unos toques en su trasero.

- he estado aguantando tus coquetos durante todo el programa, no sabes lo doloroso que fue - cambio su actitud drásticamente ya que ahora estaba haciendo un puchero.

- lo siento Nammie, es que eres tan sexy y no pude evitarlo - dicho esto empezó a besarlo y rodeo su cuello con sus brazos.

El ambiente empezó a calentarse, el beso se volvía cada vez más necesitado.

Ambos lo sabían y querían lo mismo, Namjoon arrincono a su mayor hasta el tocador que estaba allí y empezo a quitarse su ropa y la del contrario, para empezar a jugar con su entrada.

- ahh~~~ Nammie~~ - Gemia Jin por lo que le hacía el pelinegro - te necesito a ti ahh ~~ por favor - pedía.

- lo que mi príncipe quiera - le dio una nalgada, para así acomodarse y empezar a entrar en él - ahh~~ - soltó un  gemido ronco - estas más apretado mmgh~~ me gusta -

Así empezaron las embestidas y así la habitación empezó a llenarse de sonido obsenos, que ha ambos les encantaba, no podía evitarlo, hacerlo de esa manera con la persona que amaban era lo mejor.

- ahora y-yo quiero montarte puedo?? - dijo jugando con sus deditos el mayor.

- no podría decirte que no - se recostó en la cama que había allí y poco después Jin puso sus piernas a los costado del contrario, agarro el miembro del menor y lo alineó con su entrada para descender lentamente.

- ahh~~ está mgh~~ más p-profundo - Namjoon sujeto su cintura para que pueda entrar más y disfrutarlo mejor, empezó a saltar con muchas ganas soltando gemidos y escuchar a su amado hacer lo mismo lo evitaba más.

Siguieron así hasta llegar a su segundo orgasmo, ambos cansado se acostaron abrazados.

- te amo - soltó Namjoon.

- yo también te amo Nammie - sonrio a lo grande al escucharlo y al fin poder decir lo que sentía.

- quieres ser oficialmente mi novio? - dijo acariciando su mejilla suavemente.

- claro que si - sonrio y se subió sobre el y los mpezo a besar el rostro del contrario.

Estaba así hasta que se escucho sonar un celular, ambos se miraron y Jin se levantó, tomó su celular y contestó, habló por unos minutos y colgó.

- no que tu celular se había quedado sin batería? - preguntó Namjoon con una sonrisa.

- no se... Magia?? - rieron ambos y nuevamente se recostaron.

La verdad era que el celular de Jin estaba más que bien tenía una batería de 89%, pero quería estar con su menor y valió la pena pues así logró confesarse.

Listo!!! Espero que te haya gustado YoonBaekHyung

Comenten que otros shipps les gustaría que este aquí🤭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS X BTS ONE Shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora