VKOOKMIN

1.1K 18 3
                                    

MILITARES

Taehyung: 28 años.
Jungkook: 28 años.
Jimin: 28 años.
______________________________________

Los tres, amigos desde la infancia, crecieron juntos, se conocen como a la palma de la mano, al igual que aunque ya pronto cumpliecen 30 años no tenían parejas, porque?? Simplemente porque nunca sintieron atracción hacia el sexo opuesto, sus padres al enterarse de eso los enviaron al cuartel, grave error este fue el lugar ideal para vivir su amor, si los tres se amaban con locura y pasión.

Muchos lo sabían incluso los de alto rango, pero por dios estando en el siglo xxi era algo normal, así que no los criticaban.

- Tata ~~ - llamaron en unisomo Jungkook y Jimin, Taehyung al verlo sonrió típicamente, el pobre se encontraba enfermos desde hace dos días y sus amados venían a alegrar lo y hacerle compañía.

- awww, como están mis amores?? - solo tomó sus manos, pues no quería contagiarlos.

- le venimos a curar - ambos compartieron una sonrisa un poco extraña, lo cual desconcertó a Tae.

- y como piensan hacerlo?? - frunció levemente el ceño.

- haciéndolo - soltó Jimin, bueno eso eso tuvo doble sentido.

- oppa~~~ - dijo Jungkook, todos sabían que ese apodo prendía mucho a peliazul.

- ya se a que va yodo esto - dijo ahora Taehyung - pero y si se contagian no quiero verlos malitos - hizo un puchero.

- no importa - dijeron en unisomo, Jimin se acercó a besar sus labio, mientra que Jungkook se empezaba a desvestir, cabe mencionar que se encontraban en una habitación netamente de ellos y estaba cerrada.

- que hermosa vista tengo desde aquí - sonrió ladino Taehyung, al ver al pelinegro con el pecho en la cama y su trasero levantado.

- adelante es todo suyo y Minnie ven a besarme - ambas órdenes fueron acatadas de inmediato y como anteriormente lo dijo se hizo.

- ahh~~ vamos oppa~~~ dame más ~~ - pedía a gritos Jimin, mientras este era emoestido por Jungkook, si, podía llegar a ser muy pasivo hasta ser el macho alfa.

- Ahh~~~ daddy ~~ e-esto es ahhhh~~~maravilloso - decía Jimin sumido en el placer, no se podía comparar con ninguna otra cosa lo que estaban sintiendo.

- vamos Tata yo también lo quiero sentir - pidió el pelicastaño abriendo las piernas, para que el peliazul tenga fácil acceso.

- claro que si amor - bese parte deesa y empezó a empebestirlo tal y comoa  ambos les gustaba, fuerte y rápido.

- me permite?? - dijo el pelinegro, quien se encontraba detrás de Taehyung, masajeando las nalga de contrario.

- eso no se pregunta - meneo un poco sus nalgas, lo cual rápidamente se entendió, poco después la habitación se había llenado de gemidos por el trío, incluso se posi escuchar hasta afuera. Las rondas de pasión duraron aproximadamente unas 4 horas.

Lo había disfrutado como siempre pero ahora dos personas más estaban enfermos.

BTS X BTS ONE Shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora