NAMJINMIN 2/2

815 11 6
                                    

Jimin ya no aguanto más y se vino manchando las sábanas y el abdomen de Jin, al igual que el suyo.

- ahhh~~ - soltó Jin al sentir la entrada del menor apretar y corriendo dentro de este, salió de su interior para ver como todo el semen salía de Jimin.

Su esposo seguía moviendose y este Gemia sin parar.

- mmmgh~~ Namm~~~ - jadeaba y unas estocadas más sintió como su menor se corrió en su interior. Cayó en la cama para regular su respiración al igual que los dos de su lado.

- ahora me toca a mí - dijo Namjoon levantándose y acercándose al menor de los tres. Beso sus labios tiernamente y luego subía de tono.

- que d-debo hacer?? - pregunto tímidamente Jimin.

- que quieres hacer tu?? - dijo el mayor acariciando la mejilla del contrario.

- p-puedo montarlo?? - dijo sonrojado jugando con sus deditos.

- adelante baby - respondió para luego recostarse en la cama, siendo rápidamente recibido por los labios de su esposo.

- no seas tan tímido baby - dijo el mayor sonriendo cálidamente.

El menor asintió y se puso en el regazo de uno de sus daddy's. Tomó el miembro de su mayor y lo más turbo un poco para luego sentarse por completo.

- ahhh~~ - gimió Jimin y tiro la cabeza hacia atrás, puso sus pequeñas manos en el pecho de Namjoon y empezó a moverse, mantenía los ojos cerrados pues estaba muy sumido en el placer.

- baby me ayudas?? - escucho de Jin, abrió los ojos y se topó con el miembro del mayor, entendió rápidamente lo que trataba de decirle, abrió la boca y empezó a chuparla, sin  dejar de saltar.

La habitación estaba llena de sonido demaciado eroticos, todos llegaron a su segundo orgasmos, los tres se re costaron en la cama para calmar su respiración.

- u-ustedes son pareja?? - preguntó Jimin ya más calmado.

- si, estamos casados - dijo Namjoon abrazando a su esposo, ambos viendo a su menor.

- e-en serio?? - recibió un asentimiento de los dos - que vergüenza - se tapo la cara con ambas manos, había tenido sexo con una pareja de esposos.

- no te avergüences de nada cariño - dijo calidamemte Jin, yéndose a un lado de Jimin y Namjoon al otro lado, lo abrazaron y besaron su mejilla.

- p-pero.. - fue interrumpido por el mayor de todos.

- pero nada, no tengas pena nosotros te escogimos y no pensamos en dejarte ir - recibió un asentimiento por su otro daddy - aceptas?? -

- me gustaría, p-pero se aburriran de mi también - suspiro triste.

- claro que no, no lo haremos, lo prometemos, pensamos que sería mejor que empezáramos a cortejarte como se debe - dijo ahora Namjoon.

- Está bien, acepto - sonrio y los tres se abrazaron.

COMENTEN QUE SHIPPS LES GUSTARÍA PARA EL SIGUIENTE CAPÍTULO 🎉🎉🎉.

BTS X BTS ONE Shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora