SORPRESA.
Namjoon: 26 años.
Jin: 27 años.
Jimin: 20 años.
______________________________________Jin y Namjoon son una pareja de esposos, son muy amorosos entre ellos, grandes empresarios, tienen todo lo que quisieran desear.
Después de meses de trabajo tenía un mes de vacaciones y la pareja quería disfrutarlo a como de lugar, Namjoon le propuso a su amado compra un baby para divertirse, a lo cual Jin le agrado bastante así como lo dijeron, sucedió.
Salieron a un prostíbulo y pudieron vfr a un montón de chicas y chicos desde los 18 hasta los 20 años.
Uno en particular les llamo la atención, un muchacho no muy bajo, su piel levemente bronceada, sus labios tan apetecible, su cabello rubio desordenado hacia verlo más tierno y ni que hablar de su cuerpo, con lo que traía puesto no daba nada a la imaginación, pero hubo algo más allá de sólo atracción física, algo más
Pagaron por él, lo cubrieron pues afuera hacia frío y Namjoon lo cargo estilo princesa, mientras Jin terminaba de pagar.
El camino hasta la casa de los mayores se mantuvo en silencio, al llegar nuevamente Namjoon lo cargo y Jin estacionó el auto, ya dentro de la casa y habitación lo pusieron suavemente sobre esta.
- Tienes frío baby?? - pregunto calidamemte Jin, recibiendo un asentimiento del pelirubio.
- no seas tímido, no te haremos daño - dijo ahora Namjoon, acariciando la mejilla del menor. Haciendo que se sonrojase.
- u-ustedes serán mis daddy's?? - pregunto tiernamente en voz baja.
- si cariño, Jimin cierto - nuevamente recibió un asentimiento.
- bueno, por ahora descansa si? Mañana será un largo día - dijo Namjoon con una sonrisa ladina.
- Está bien - se acercó a ambos para darles un beso en la mejilla - buenas noches - dicho esto se acomodo en la cama y se cubrió con las sábanas.
.
.
.A la mañana siguiente un pelirubio soltaba gemidos y jadeos tan hermosos que hacía exitar a la pareja.
Namjoon y Jin estaban en cada lado del menor, mientras lo tocaban de una manera tan placentera, Namjoon besaba sus labios, mientras que Jin lubticaba su entrada
- mmmgh~~ - jadeaba Jimin, quien empezaba a despertar, encontrándose con Namjoon, de inmediato se sonrojo al notar en la situación que estaba.
- buenos días baby - dijo Jin sin dejar de hacer lo suyo.
- ahhh~~ B-buenos días ahhh~~ daddy's - dijo entre gemidos, podría no ser su primer vez, pero si la mejor - p-por favor ahhh~~~ solo entre - pidió Jimin
- ya escuchaste a nuestro baby - dijo el Moreno, Jin asintió y se puso sobre Jimin, haciendo a un lado a Nam.
- dime si te duele vale?? - dijo Jin y se quito su ropa, ante la atenta vista de su esposo y su baby, abrió las piernas del último y empezó a entrar despacio - ahhh~~ cielos mmgh~~ - exclamó ante la sensación tan placentera que sintió, se quedó unos momentos hasta que sintió como el menor movia su cadera en busca de más.
- daddy muevase - dijo aferrandose al cuello del mencionado, siendo escuchado y aceptado.
- hermosos - menciono Namjoon, quitándose la ropa y besando a su esposo y su baby - me permites? - dijo ahora masajea do la verdad entrada de Jin.
- ahhh~~~ Nam - jadeo su esposo, moviéndose aún - vamos~~~ entra - pidió moviendo la cadera.
- como digas mi amor - dijo el Moreno, se puso detrás de su esposo y se adentro lentamente.
- ahh~~ - gimió el mayor, al sentir como su esposo lo penetraba.
- baby te gusta? - preguntó Jin, embistiendo a Jimin, quién era un desastre de gemidos.
- si... Ahh~~~ mmgh~~~ - decía el menor de todos.
ESTÁS LEYENDO
BTS X BTS ONE Shot +18
RandomEl título lo dice todo. Nuevas actualizaciónes cada que comenten algún shipp, yo acepto todo🤭.