DESDE ARRIBA SE VE MEJOR

21 1 0
                                    

CUANDO EL ASISTENTE LLEGO YA NO ENCONTRO AL TENIENTE SOLO LA PATRULLA .

PASARON EL RESTO DE LA NOCHE BUSCANDO AL TENIENTE EN EL BOSQUE ( O AL ASESINO ) PERO NO TUVIERON EXITO.

EL ASISTENTE AL IGUAL QUE LOS  VECINOS QUE LO AYUDARON PLANERAN TENER UNA REUNION INMEDIATAMNETE ASI QUE SE JUNTARON EN EL QUIOSCO QUE ESTABA EN UN CLARO DEL BOSQUE Y SE LES FUE UNIENDO MAS GENTE QUE HABIAN AVIZADO.

YA HABIA BASTANTE GENTE CUANDO DECIDIERON EMPEZAR PERO COMO TODOS GRITABAN Y NADIE HACIA CASO UNO DE ELLOS DECIDIO SUBIRSE AL QUIOSCO Y PARA QUE SE CALLARAN HIZA UN DISPARO AL AIRE. TODO MUNDO SE CALLARON Y VOLTEARON A VERLO PERO SE QUEDO EN UNA POSICION MUY EXTRAÑA VIENDO A LOA LEJOS.

---  QUE TE PASA --  DIJO EL ASISTENTE.

---  ALLA ---  DIJO CON VOZ PREOCUPADA.

INMEDIATAMENTE VARIOS HOMBRES INCLUIDO EL ASISTENTE SUBIERON AL QUIOSCO.

ERA UNA CONSTRUCCION  MUY EXTRAÑA, A LO LEJOS NO SE SABIA BIEN QUE ERA.

---  ES EL UNICO LUGAR QUE NO SE A REVIZADO ---  DIJO EL SUJETO QUE HABIA DISPARADO.

---  SON TIERRAS FEDERALES ---  DIJO EL ASISTENTE ---  NO PODEMOS ENTRAY ALLI SIN UNA ORDEN.

---  PERO NO HAY NADIE QUE VIGILE NISIQUIERA TIENE CANDADO LA REJA -- DIJO UNO DE LOS PRESENTES.

---  PERO SIGUE SIENDO FEDERAL .

---  CUALQUIERA ENTRA ALLI TODO MUNDO LO SABE NO SE PORQUE NO ENTRAMOS ANTES -- DIJO  OTRO DE LOS PRESENTES --.

---  PORQUE NO SE VE LA CONSTRUCCION, PENSAMOS QUE NO HABIA NADA ALLI.  TODOS PENSAMOS QUE OERA EN EL BOSQUE O EN UN EDIFICIO DONDE METIA LKOS CADAVERES-- DIJO UNA MUJER.

ALGUIN DE LOS PRESENTES GRITO --  ENTREMOS TODOS DE UNA BUENA VEZ ---

EL ASISTENTE INTENTO DETENERLOS  SIN LOGRARLO, INCLUSO LO AMENAZARON.

INVERNADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora