NOS TRAJO HASTA AQUI

17 2 0
                                    

ALGUIN DIO UN GRITO ESPECTACULAR, ENTRE DESESPERADO E IMPACIENTE

---  OFICIAL POR AQUI ---

ENSEGUIDA LA MAYORIA CORRIO HSTA ALLI.

---  ES EL TENIENTE ---  DIJO.

---  PARECE QUE AUN RESPIRA.

---  BUSQUEN ALGO..............RAPIDO PARA SACARLO.

EL TENIENTE PARECIA DARSE CUENTA QUE LO HIBAN A SACAR, AUNQUE TENIA EL ROSTRO DESFIGURADO POR MULTIPLES GOLPES AU RESPIRABA Y EMITIO UN QUEJIDO QUE CUALQUIERA  SABRIA QUE ERA UN AYUNDENME.

INMEDIATAMENTEEL ASISTENTE PIDIO APOYO POR RADIO Y UN HELICOPTERO  PARA EL TENIENTE.

ORDENO QUE ALGUNOS DE ELLOS SIGUIERAN BUSCANDO Y UNO DE ELLOS MOVIO UNAS CORTINAS  MUY BLANCAS Y MUY LARGAS QUE COLGABAN DEL TECHO  Y LE ATERRO AUN MAS QUE LO QUE VIO AL ENTRAR AL INVERNADERO.

ESTE ESTABA ENTERRADO DE UNA FORMA DIFERENTE.

A ESTE SOLO LE ENTERRARON LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS, EL TRONCO Y LA CABEZA SOBRESALIAN DE LA TIERRA.  AL PARECER APOYADOS EN UNA BASE. 

LO QUE LLAMABA MAS LA ATENCION ES QUE AUNQUE PARECIA QUE ERA EL PRIMERO QUE ENTERRARON PORQUE ESTABA AL PEINCIPIO DEL INVERNADERO Y EL TENIENTE CASI A LA ENTRADA ESTE NO SE HABIA DESCOMPUESTO, NO ESTABA EN PUROS HUESOS, ESTABA SOLO COMO SECO Y ARRIBA DE EL TAMBIEN HABIA UNA REGADERA SOLO QUE ESTA NO ERA RUSTICA , ERA COMO UN INSTRUMENTO Y TENIA EL SIMBOLO DE RIESGO BIOLOGICO.

INVERNADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora