TOMAR EL CAMINO LARGO O EL CAMINO CORTO

34 1 0
                                    

--- HABER QUE COSA ES TAN IMPORTANTE

--- LLAMO UN SUJETO DE VOZ MUY GRUESA Y MUY FRIA, SOLO DIJO QUE TENIAMOS TRABAJO QUE HACER.

--- EL TENIENTE ENOJADO PREGUNTA --- Y ESO ERA TAN IMPORTANTE QUE ME HACES VENIR A ESTA HORA, NO VES QUE SE TRATA DE UNA BROMA.

--- NO TENIENTE , NO ES UNA BROMA , ES UN AVIZO DEL ASESINO QUE HA MATADO OTRA VEZ PERO EL PIENSA QUE SABEMOS DONDE BUSCAR .

--- EL TENIENTE SACO LA LISTA DE LOS TELEFONOS DE LA GENTE QUE VIVIA MAS CERCA DEL BOSQUE Y EMPEZO A MARCAR PARA SABER SI TODO ESTABA BIEN.

--- ERA UNA LISTA DE 22 PERSONAS QUE SE CONSIDERABA ESTABAN EN MAS RIESGO.

--- DESDE QUE EMPEZARON LOS ASESINATOS SOLO HABIA 2 PROPIEDADES QUE NO SE HABIEN REVIZADO. UNA PERTENECIA AL GOBIERNO Y LA OTRA NADIE SABIA A QUIEN Y NO SE HABIA LOCALIZADO A QUIEN ACUDIR PARA PODER ENTRAR PORQUE TENIA UNA REJA ELECTRIFICADA EN PERFECTO ESTADO Y FUNCIONANDO.

--- DESPUES DE MARCAR 18 NUMEROS SIN NOVEDAD, EL TENIENTE DECIDIO NO CONTINUAR Y SALIR PARA SU CASA.

--- ME VOY A DORMIR, PARECE QUE SI FUE UNA BROMA.

--- LO SIENTO TENIENTE, ERA MI DEBER AVIZARLE PERO, QUE HAY DE LOS OTROS 4 QUE NO LES HEMOS LLAMADO?

--- ME QUEDA DE PASO UNO DE ELLOS, VOY PARA ALLA, Y TU LLAMA A LOS OTROS TRES, CUALQUIER COSA DEBES AVIZARME.

--- EL TENIENTE SE SIRVIO UN CAFE EN SU THERMO Y SE SUBIO A SU PATRULLA, EMPEZABA A LLOVER, PARECIA QUE VENIA UNA GRAN TORMENTA.

SE QUEDO PENSANDO Y SE DIRIGIO AL CRUCE DONDE DECIDES IRTE POR EL BOSQUE O POR LA AUTOPISTA . ARRECIO LA LLUVIA Y SE QUEDO PENSANDO POR DONDE IRSE YA QUE POR LA AUTOPISTA NO HARIA SU VISITA , ASI QUE TENDRIA QUE IRSE 'POR EL BOSQUE.

APENAS ENCENDIO LA PATRULLA E IBA A AVANZAR CUANDO UNA DE LAS VENTANILLAS ESTALLO EN MIL PEDASOS.

SOBRESALTADO DERRAMO EL CAFE Y VOLTEO A TODOS LADOS BUSCANDO QUE HABIA PASADO. LA LLUVIA EMPEZO A MOJAR SU SOBRERO Y EL INTERIOR DE LA PATRULLA. ENCENDIO LOS FAROS Y LAS TORRETAS Y TOMO UNA LAMPARA GRANDE, APAGO LA PATRULLA, TOMO LAS LLAVES Y SE BAJO AUNQUE LA TORMENTA ESTABA EN SU APOGEO.

DIRIGIO LA LAMPARA HACIA EL BOSQUE PERO NO VIO NADA,HACIA UN LADO Y HACIA EL OTRO. CUANDO VOLVIO A MIRAR HACIA LA PATRULLA A LA LUZ DE UN RELAMPAGO VIO UNA SILUETA MUY INTIMIDANTE, ALCANZO A VER QUE TRAIA ALGO GRANDE EN SUS MANOS, Y DERREPENTE RECORDO QUE HABIA DEJADO SUS ARMAS DENTRO DE LA PATRULLA JUSTO DONDE ESTABA AQUEL SUJETO. SOLO SE LE OCURRIO TOMAR EL WALKIE TALKIE Y HABLARLE A SU ASISTENTE.

--- VEN PRONTO AL CRUCE CON EL BOSQUE NO VENGAS SOLO, CONSIGUE GENTE LO MAS PRONTO POSIBLE, ESTOY EN PELIGRO ES EL ASESINO Y TIENE MIS ARMAS.

INVERNADERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora