--Que linda zorrita .-- Comentó Rean mirando con una sonrisa a la chica que se encontraba entre sus piernas, apenas se sentó en su computador, ella se metió debajo de su escritorio y terminó en esa posición, rozando con sus labios su entrepierna por encima del pantalón de la pijama que traía puesta.
Él era considerado por los estudiantes de su misma universidad como el hombre más afortunado, por que la chica debajo de su escritorio era la belleza número uno en todo el campus y él salía con ella, sin embargo, ni Rean ni esa hermosa chica pensaban lo mismo, él sabía que era diez veces más afortunado de lo que se podrían imaginar, ya que su linda chica tenía un rasgo oculto al resto... era demasiado lujuriosa, aún no podía creer la suerte de poder disfrutar del espectacular cuerpo de su novia con tanta frecuencia.
--¿Puedo cariño? .-- Con sus ojitos lindos de cachorro, ella lo miró hacia arriba pidiendo su permiso anhelante, frotando su mejilla con el bulto en la pijama de su novio.
La mano del chico se dirigió a la cabellera rubia de la expectante mujer y asintió, ella restregó con alegría su cabeza con la mano de su chico, estaba encantada de recibir ese cariño, sus ojos incluso se llenaban de amor hacia él. - Quiero que lo hagas Ahri .-- Respondió ansioso, él también lo deseaba.
La chica arrodillada sonrió emocionada como una niña feliz de tener su permiso y con prisa liberó el pene de su hombre, normalmente se tomaba el tiempo de olerlo, besarlo, frotarse con él y finalmente chuparlo, sin embargo, ahora, lo engulló hasta su garganta sin más, una vez estuvo todo en su boca, lo miró orgullosa y comenzó a mover su cabeza.
Ahri pensaba totalmente distinto de Rean, ella consideraba que era ella misma la que tenía mucha suerte, después de todo, a él le encantaba tener sexo con ella, no podía ver nada más que lo maravilloso que era estar con él.
Cuando ambos comenzaron a salir hace ya cuatro años, Ahri conoció lo que era el sexo por el que siempre tuvo una particular curiosidad, pero para sorpresa de Rean, ella se volvió una completa pervertida del sexo oral, chupársela ahora era su actividad favorita comparada solo con recibir sus caricias en su cabello.
Los minutos pasaron lentamente, la rubia se centró en su labor con dedicación disfrutando locamente de lo que hacía mientras él solo cerraba los ojos sintiendo todo el placer que su novia le proporcionaba mientras la acariciaba, tiempo después, las manos del chico que la acariciaban se tensaron en un agarre sobre la cabeza de la mujer. --¡¡Ahmmmmm !! .-- Gimió la chica durante algunos segundos que duró el agarre sobre su cabeza, entonces se separó de él y respiró profundamente por la falta de aire antes de sonreírle y mostrarle su boca vacía y lamer seductoramente un rastro del semen de su pareja en la comisura de sus labios. --Me encanta tu sabor Rean...--Una hora después, se podía observar como ambos jóvenes caminaban por la ciudad aún solitaria por lo temprano que era, Ahri sonreía mientras se abrazaba al brazo de Rean y apretaba sus muslos al caminar, llena de morbo y un poco excitada ya que dentro de ella aún quedaba un poco del semen que recibió en su interior minutos antes de salir. Mientras que Ahri caminaba junto a su chico notó que él miró distraído a una chica peli-morada que caminaba en dirección opuesta a ellos con la mirada baja y aún no los había notado, aunque surgieron bastantes celos en su interior su razonamiento los hizo suprimirlos ya que ella conocía a su novio y él no era "ese" tipo de persona.
--Kai'sa.-- En voz baja, su pareja resolvió todas sus dudas, ahora entendía por qué su sorpresa, aunque eso no hizo que sus celos se fuera, más bien, ahora eran diferentes.
Justo a un par de metros de ellos, la mencionada se había quedado totalmente inmovilizada, parecía bastante conmocionada por haberlos visto. Ahri sentía diferentes emociones encontradas en su interior, en general, esto era bastante complicado, ¿quién era ella? ¿un ex? no, esto era mucho menos simple.Cuando Rean era un niño, su mejor amiga era una linda niña de su salón de clases de nombre Kai'sa, pero tuvieron que separarse cuando cumplieron los 10 años, el padre de Rean tenía que irse a trabajar en otra ciudad y tuvieron que mudarse, sin embargo, como despedida, ambos chicos inocentes sin saber lo que hacían tuvieron juntos su primera vez.
ESTÁS LEYENDO
League of Lemon
RomanceHistorias cortas sobre el universo de League of Legends que incluirán lemon entre otras temáticas y géneros.