4. El nuevo empleo de Jonathan

616 37 3
                                    

(Casa de los Byers California)
Jonathan había conseguido un trabajo como repartidor de pizza en Domino's pizza.

-Jonathan: Mamá ya me voy a trabajar nos vemos,nos vemos Will,Ce talvez llegue un poco tarde.

Jonathan sale de su casa y sube a su auto para luego ir a su trabajo mientras Will y 011 terminan de desayunar.

-Joyce: Que tal la escuela hasta ahora chicos?

-Will: Bien
-011: Bien

Will y 011 estaban molestos y cansados que todos los días se burlaran de ellos en la escuela que hablar sobre el tema era lo último que querían hacer.

(Laboratorio #2 California) (10:00 am)

012 (tn) habla con 009 sobre ser una adolescente.

-009: 012 es lindo ser una adolescente?-pregunto.

-012: No del todo...es que no lo sé no conozco mucho del mundo exterior no se qué es lo que los chicos de mi edad les gusta hacer.

-009: Crees que papá nos deje salir algún día?-pregunto.

-012: No lo sé talvez cuando seas mayor 009

-009: Puedo decirte un secreto?

-012: Claro.

-009: Mi nombre no es 009 mi nombre real es Mercy tengo una hermana gemela llamada Melissa pero ella escapó hace mucho tiempo...extrañas a 011?-pregunto.

-012: Si y mucho me pregunto dónde estará se que es fuerte pero tengo miedo aún sabiendo que escapó...yo también tengo un secreto mi nombre no es 012 ni Banshee es (tn) pero shhhhhhhhh....no digas nada okay?

-009: Okay....ay no ahí viene papá-dijo asustada.

(Brenner entra al salón arcoiris 🌈)

-Brenner: Buenos días niñas!

-012:Buenos días papá.
-009: Buenos días papá.

-Brenner: Que tal están mis hermosos experimentos?
-012: Bien.
-009: Bien.

-Brenner: Me alegra...en dónde está 013?-pregunto.

-012: No se y no me importa!-dijo 😠

-Brenner: No me hables así 012 soy tu padre respetarme o ya sabes lo que te pasará.

-012: Gran cosa!

-Brenner: Cállate y escúchame es hora de que entres al tanque y me digas en dónde está este hombre-dijo mostrándole una foto de Hopper-Asi que ven conmigo es hora de hacer historia.

Narrador omnisciente :

Brenner se llevó a 012 (tn) a la sala del tanque y llevaba puesto un traje especial como el que había usado 011 en un principio.

-Brenner: Concéntrate bien Banshee eres mejor que 011 ella es el pasado tu el futuro.

-012: No hables así de mi Jane o te voy a....

-Brenner: Vas a que?-No lo hagas díficil entre más rápido haces tú prueba más rápido te liberas.

-013: Sabes papá ver a la bebé ahí llorando de dolor me da náuseas de solo pensar lo patética que se ve ahí siendo inútil.

-Brenner: De que bebé hablas 013?-pregunto.

-013: De 012 es más un bebé que un experimento.

-Brenner: Lo se pero para algo me sirve no es del todo inútil!-dijo 😤

-012: No soy tu juguete Brenner y tú cierra la boca 013 nadie pidió tu opinión insecto!

-013: Insecto?-No era yo quien te traía loco 012?

-012: Ya no me interesas 013 he visto ratas más lindas que tú.

-013: Miren nada más Banshee es una mujer fuerte a que se debe está novedad 012?-pregunto.

-012: Y a ti que te importa rubio metiche!-dijo y un enfermero le llevo una botella de agua a 012.

-013: En mi opinión "bebé 012" era mejor que "fuerte 012"

-012: Oye 013 sabes cuál es la diferencia entre tú y esta botella de agua?-le preguntó.

-013: No...cual?

-012: Que la botella de agua si la pedí tu opinión no así que cierra la boca si no quieres que te haga arder en llamas como lo hice ayer-dijo 😠

Hola mañana actualizaré mañana escapan del laboratorio así que si les gusta la historia o tienen ideas comenten voten y con gusto les contestaré las amo bye 💪❤️😁

ᴘ ᴇ ʀ ꜰ ᴇ ᴄ ᴛ  ᴅ ᴀ ʏ  [✓] ᴡ ɪ ʟ ʟ  ʙ ʏ ᴇ ʀ ꜱ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora