10. Mamá... papá?

454 19 34
                                    

🎶 No pongan la música todavía🎶

(Casa de los Byers) (8:00 PM)

-011: Ya te vas a dormir...012?-pregunto.

-012: Si...estoy algo cansada...descansa buenas noches!

-011: Descansa... buenas noches!

-012: nos vemos!

Narra tn (012) :

Le di las buenas noches a Ce a Joyce y Jonathan...pero no vi a Will asi que insinue que ya se había hido a dormir así que me puse mi pijama y me cepille los dientes y me dormí...me estado teniendo muchas visiones ya que tengo visiones del futuro es uno de mis poderes pero una de mis visiones llamó mi atención era de una mujer rubia que buscaba un bebé y no sé a qué se refiere esa visión en fin me dormí pero tuve una pesadilla muy fea en la que "papá" me secuestraba a mi a Ce y nos llevaba devuelta al laboratorio fue horrible tanto que hasta lloré mientras dormía y me desperté de golpe...estaba muy agitada mire al reloj que tenía en mi mesita y vi que eran las 11:00 PM me levanté y fui al baño y me lave la cara porque estaba llorando y me miraba horrible y empeze a gemir por el miedo y de pronto estaba en el upside down había frío y ruidos por todas partes y....el demogorgon estaba ahí viendo trate de correr pero sentí como algo me tocó del hombro y ya estaba de vuelta en el mundo real y note que Will fue quien tocó mi hombro para preguntarme si estaba bien me sentí aliviada.

-Will: Estás bien....tn.....012...estás bien?-pregunto preocupado.

-012: No..no!...estaba aquí...y de pronto...estaba en el upside down..y el...el quería...matarme.

-Will: Quien...quien quería matarte?

-012: El demogorgon...Will tengo miedo...el regresará..me matará!

-Will: No lo hará no..mientras yo esté aquí...nadie toca a mí tn (012) ven-dijo y me llevó a su cuarto-tranquila estás bien...no pasó nada..soy Will el sabio 🧙‍♂️ y quien sea que quiera...lastimar a mi tn le daré un hechizo de defensa.

-012: Gracias Will ♥️...por cuidarme..eres muy valiente.

-Will: Tu me has hecho valiente tn (012) no tengas miedo ven ya es muy tarde y tienes que dormir ven duerme-dijo mientras Will le hacía un espacio en su cama a tn (012) pero ella se negaba porque nunca había dormido con un chico y no quería que una cosa llevará a otra-Ven 012 no tengas miedo..no te pasará nada.

-012: No es eso es solo que...somos muy jóvenes para eso😳!

-Will: Que? no...haré nada de eso..es asqueroso...somos muy jóvenes...y no quiero que seamos padres a los 15!

-012: Está bien... lo siento es solo que...no quiero hacer eso.

-Will: Yo tampoco!...ven conmigo-dijo y 012/tn asintió.

Narra Will :

012/tn no quería dormir conmigo porque pensaba que yo quería hacer algo más pero no es así solo tenemos 15 años no quiero que le pase nada solo quiero que esté bien tn se acostó a mi lado y un rato después nos dormimos.

( Laboratorio de California) ( 10:00 AM)

-Brenner: 013...que tal va la misión...encontraste a 012?

-013: Si...pero hay un problema...está con un chico.

-Brenner: Chico..que..como es el chico?

-013: Es alto y su cabello es algo achampiñado y sus ojos eran café y también...012 lo llamo Will?

-Brenner: No puede ser...está con los Byers esto es peor de lo que pense!

-013: De que estás hablando papá?

ᴘ ᴇ ʀ ꜰ ᴇ ᴄ ᴛ  ᴅ ᴀ ʏ  [✓] ᴡ ɪ ʟ ʟ  ʙ ʏ ᴇ ʀ ꜱ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora