011. Grupo Hawkins me copian?...es demasiado tarde.

348 17 11
                                    

( Aún no pongan el video)

Laboratorio de California.

-Brenner: Dónde están los gemelos 004 y 005?-pregunto.

-004: Hola papá...005 no se recupera...y si el tanque lo daño...y si sus sentidos se bloquearon...ya no va recordar que soy su hermano?-pregunto desesperado.

-Brenner: Escúchame...004 tú y tu hermano...no estarían juntos por siempre así funciona el mundo algunos nacen y otros mueren y si no aprendes a vivir así la vida te golpeara y te quebraras.

-004: Entonces...ahora estoy solo?-pregunto.

-Brenner: No...del todo.. tienes a 013 y a 012....con ellos son suficientes.

-004: Papá..porque sacaste a 009 del proyecto?

-Brenner: Porque la pregunta?

-004: Es que...me gustaba jugar con ella.

-Brenner: Eres muy joven y te aseguro que no entenderás lo que digo y no te preocupes...005 tu hermano despertará solo es cuestión de tiempo....ahora ve a jugar al salón arcoiris 🌈.

-004: Si... papá.

Hawkins Indiana.

Los Wheeler están en la sala por primera vez en años están juntos como una familia están viendo la televisión las noticias indican que Hawkins se ve bajo ataque contra la unión Soviética Nancy se alarma y decide hablar con Mike sobre lo que está ocurriendo Nancy habla con su hermano pero el le dice que todo estará bien y que no se alarme por algo tan insignificante Nancy golpea la puerta de la habitación de Mike y le exije que si no hace algo la situación podría empeorar aún así se niega a ayudar del todo y le dice a Nancy que llamara a los chicos para comunicarles lo que pasa.

-Nancy: Si Mike no actúa yo sí lo haré!-dijo y salió corriendo hacia Family video store donde trabaja Steve y Robin al llegar a la tienda Nancy se encuentra con Dustin y Max quienes hablaban con Steve y Robin sobre lo que vieron en las noticias y empiezan a integrar a Nancy a la conversación.

-Steve: Sabes algo...sobre lo que dijeron las noticias?

-Nancy: Si escuché que el terremoto que sacudió Hawkins hace dos semanas tiene algo que ver con Starcourt varias personas han muerto porque dijeron que en el bosque hubo un escape de químicos itraulicos y tóxicos y que al inalarlo sintieron como perdían sus sentidos...y dijeron que luego no recordaban nada y a segundos de la intoxicación murieron.

-Robin: Algo sobre algún ataque ?

-Nancy: Dijeron algo sobre la unión Soviética y que estaban pensando en atacar Hawkins y mitad del estado.

-Max: Significa que volverán los rusos volvieron no podemos quedarnos sin hacer nada...hay que avisarles a los chicos que California está en peligro 011 podría saber cómo detener a los rusos.

-Dustin: No solo los rusos... también con la maldición de Hawkins por completo hay que hacerlo....pero no contestan sus radios que hacemos?

-Max: Creo que hay que llamarlos por teléfono y decirles lo que está pasando...Ce podría ayudarnos entre más mejor.

-Dustin: Que hay de Lucas,Mike y Will?

-Max: Es un hecho que Mike no ayudará Lucas solo quiere ganar su estúpido torneo de basketball y Will...bueno no puedo criticarlo no se cómo se encuentra.

-Nancy: Hay que hacerlo...hay que detener a la unión Soviética y acabar con todo esto.

-Robin: Puedo ayudar en algo?

ᴘ ᴇ ʀ ꜰ ᴇ ᴄ ᴛ  ᴅ ᴀ ʏ  [✓] ᴡ ɪ ʟ ʟ  ʙ ʏ ᴇ ʀ ꜱ .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora