Narra tn :
Subí las escaleras y vi a Will entrar a su cuarto, decidí seguirlo entre al cuarto de Will y cuando abrí la puerta de su cuarto no lo podía creer..... ví una escena muy incómoda cuando entre a su pieza Will estaba poniéndose sus pantalones y ambos gritamos así que me voltie y el término de cambiarse luego nos vimos a los ojos y estábamos muy agitados que podíamos escuchar nuestras respiraciones nos tranquilizamos y Will me dijo que me sentara en su cama y asentí el sacó unos cómics y me dio uno a mi :
Estaba muy cansada porque fucione mis poderes para recuperar los de Ce Will comenzó a buscar un cassette de música y empezó a cantar conmigo "Mashed potatoes"
Will y 012/tn seguimos cantando y Ce estaba practicando sus poderes,Will empezó a tomarme de las manos y me besó fue muy lindo nunca me había besado así me acerqué a él y lo volví a besar y note su felicidad la verdad Will es muy lindo y tranquilo y el me hace feliz nunca he sido feliz pero siento que con Will tengo todo lo que nescecito me detuve un momento y vi mi reloj eran las 6:00 PM! y había dejado un encargo en una tienda y si no hiba pronto le darían mi pedido a otra persona así que me levanté de golpe y Will se asustó.
Will: Pasa algo cariño?
012/tn: No nada es solo que....espera me dijiste Cariño?
Will: Si...es que yo...te quiero...y mi mamá dice que tengo que tratarte bien-dijo muy sonrojado.
012/tn: Oh... gracias Willy ♥️....te decía que me tengo que ir es que deje un pedido en JCPENNY y si no voy ahora le darán mi pedido a alguien más.
Will: Quieres que te lleve?
012/tn: Estás seguro?
Will: Si soy tu novio...tengo que llevarte...vamos!
Will y 012/tn salieron de la habitación y bajaron las escaleras corriendo y luego salieron de golpe hacia la salida no antes sin decirle a Jonathan 012/tn subió a la bicicleta de Will y el pedaleo hasta JCPenny y espero a que 012/tn saliera de la tienda fue bastante rápido ella entró y salió luego Will subió a tn a su bici y pedaleo de regreso cerca de un bosque y a mitad del camino Will freno su bicicleta y tn se confundió.
012/tn: Porque te detuviste Will?
Will: Tengo que orinar espera!
012/tn: Enserio,Willy!😞
Will: Salimos tan rápido de la casa que no me dio tiempo de ir al baño! No tardó.
012/tn: Está bien.
Narra tn:
Estaba esperando a Will mientras el regaba los arbustos xd 😆 todo estaba bien hasta que sentí una sensación extraña en mi cabeza como si algo me golpeaba pero no le tome importancia al fin Will salió de los arbustos.
ESTÁS LEYENDO
ᴘ ᴇ ʀ ꜰ ᴇ ᴄ ᴛ ᴅ ᴀ ʏ [✓] ᴡ ɪ ʟ ʟ ʙ ʏ ᴇ ʀ ꜱ .
FanficSinopsis: Después de que los Byers se mudarán a California con la esperanza de vivir con normalidad y algo de paz una serie de eventos sobrenaturales se presentan en la ciudad entre ellos un terremoto y la aparición de otro sujeto de prueba llamado...