Lo primero muchas gracias si habéis decidido darle una oportunidad a mi historia, lo valoro muchísimo ❤️
≈≈≈
1 de enero 2021
Selene Miller
Apenas eran las 8 de la mañana y ya llevaba varias horas despierta, La Prueba de Don no sería hasta medio día pero me había pasado toda la noche de los nervios, deseaba con todas mis fuerzas tener un don lo suficientemente poderoso como para que se me permitiera formar parte de alguno de los equipos de protección de Nerbika.
Los nervios me consumían por dentro y no aguantaba más, salí de mi cama y fui directa al armario, me puse un pantalón ajustado negro, unas botas y un jersey de cuello alto que dejaba al descubierto parte de mi tripa de este mismo color, me miré al espejo y recogí mi pelo castaño en una cola de caballo alta.
Salí de mi habitación intentando hacer el menor ruido posible para no despertar ni a mi madre ni a mi hermana, cogí una manzana de la cocina para el camino y coloqué una nota encima de la encimera como hacía siempre. "Estoy en casa de Isis".Isis Foster
Me encontraba profundamente dormida cuando mi mejor amiga decidió que era una maravillosa idea entrar gritando como una loca en mi habitación.
-Isis!! ¿Estas despierta?- Gritó mientras Selene entraba dando un portazo en mi habitación.
-Ahora ya lo estoy- Dije mientras me restregaba los ojos intentando que se acostumbraran a la luz que entraba por la ventana.
-¿Cómo puedes dormir cómo un tronco?¿No estás nerviosa?- Selene era mi mejor amiga, desde pequeña había soñado con el día de La Prueba de Don, llevaba entrenando desde los 13 para aprender a luchar, ser rápida y comportarse como un soldado, bueno, todos habíamos estado entrenando desde los 13 por si acabábamos en uno de los equipos de protección pero no con la misma energía ni las mismas ganas que Selene.
-En realidad ahora que lo dices, un poco nerviosa si que estoy- dije mientras me levantaba hacia el armario con intención de vestirme.
Jens Clayton
Eran las 11 de la mañana y me encontraba sentado en un banco cerca de donde se realizaría La Prueba de Don, estaba nervioso, llevábamos toda nuestra vida esperando a este momento y me daba miedo cual podría ser el resultado.
Golpee una pequeña piedra con el pie y la lance a la otra punta de la calle, eso me hizo levantar la mirada y ver como Isis y Selene se acercaban a mi.
Selene iba toda de negro con su pelo peinado en una coleta, pero la luz de la mañana hacía que sus ojos grises oscuro se vieran preciosos, Isis en cambio vestía unas mayas negras, pero a diferencia de Selene, ella llevaba una blusa sin mangas y su pelo pelirrojo descansaba sobre sus hombros.
Llevaba con ellas toda la vida, y también me daba miedo que nos distanciáramos.-¿Nervoso Clayton?- Gritó la castaña mientras corría a abrazarme.
-Puede que incluso más que tu- respondí devolviéndole el abrazo.
-Vamos eso es imposible- contestó Isis mientras me daba un beso en la mejilla.
Aún faltaba una hora para La Prueba de Don pero la tensión se notaba en el ambiente, todos adolescentes de nuestra edad estaban por la zona, obviamente y al igual que nosotros, esperando a que saliera el Comandante con los capitanes de los primeros equipos de protección para dar inicio a la prueba que marcaria nuestras vidas.
≈≈≈
Instagram: lea_lui23wattpad
ESTÁS LEYENDO
Dones
Science FictionSiempre me había encantado esa historia que tantas veces me contaba mi madre... Un día cuando una antepasada mía apenas tenía 15 años había quedado con sus amigos como todos los sábados de verano en verse en el río que pasaba cerca del pueblo donde...