LA PRUEBA DE DON II

17 3 2
                                    

Selene Miller

Seguían pasando los minutos, y podía notar como mi corazón palpitaba contra mi pecho. Estaba sentada en un banco junto con Jens, ambos estábamos con la mirada perdida y no hablábamos entre nosotros, no podíamos evitar pensar en que en el momento que cruzáramos las puertas para la prueba, la vida tal y como había sido hasta ahora para nosotros cambiaría... Tocara lo que nos tocara sería muy difícil que siguiéramos juntos o al menos viéndonos tan a menudo como hasta ahora.
Jens Isis y yo nos conociámos desde siempre, nuestras familias eran buenas amigas y era por eso por lo que nos habíamos criado prácticamente a la vez.

Una risa me sacó de mis pensamientos, y aunque ya sabía que procedía de Isis no pude evitar mirar en su dirección y ver como conversaba y reía con distintas personas q se encontraban cerca de nosotros. Isis y yo éramos muy distintas, ella era preciosa y muy simpática, se llevaba bien con todo el mundo era alegre y muy optimista, en cambio yo, era mas bien reservada, me costaba mucho coger confianza con la gente y no es que fuera una persona negativa, simplemente era realista.
Era consciente de nuestra situación, vivíamos en Nerbika y eso significaba tener muchos enemigos. Ahora había una época de paz, únicamente había algun pequeño revuelo cerca de la valla que rodeaba la ciudad pero los equipos de protección se encargaban de resolverla sin que llegara a mayores complicaciones.

Unos minutos después las puertas del pabellón militar se abrieron, se hizo un gran silencio y todos nos dedicamos a observar a esas personas que estaban saliendo.
Primero salieron un chico de unos 30 y una chica de 40 o algo así.
La chica tenía una cicatriz que surcaba su cara era de tez oscura y llevaba su pelo recogido en pequeñas trenzas, mientras que el chico era no mucho más alto que yo de tez más Clarita y musculoso. Detrás de ellos apareció un hombre bastante más mayor con el pelo canoso y vestido con un traje, el comandante, y detrás de el otra chica de unos 27 rubia y muy guapa y un chico de 24 más o menos, era alto y también muy musculoso.

El comandante comenzó a hablar -Estamos aquí hoy, para que aquellos que hayan llegado a la mayoría de edad descubran el don con el que han nacido, os recuerdo, que no todos tenéis porque tener un don aunque vuestros padres lo tuvieran. A mi derecha se encuentran los guardianes de los equipos 1 y 2- dijo señalando al chico y chica que habían aperecudo primeros -Y a mi izquierda los guardianes del 3 y 4-
Los guardianes eran los capitanes de los equipos de protección con mayor responsabilidad y más fuertes, cada uno de los guardianes llevaba algo con el símbolo de un animal, por ejemplo el uno llevaba un puñal atado al muslo con el mango grabado con un águila, el dos llevaba un cocodrilo bordado en la parte trasera de su chaqueta, el tres un tigre en la evilla de su cinturón y el cuatro un escorpión en una chapa colocada sobre el pecho.

-Algunos de vosotros poseeréis dones poderosos y podréis unir distintos equipos de protección de distinto rango, os deseo suerte-
Y dicho eso todos empezamos a entrar a una sala esperando a que dijeran nuestros nombres para La Prueba.

≈≈≈

Holaaa solo agradeceros otra vez si habéis llegado hasta aquí, se que al principio avanza un poco lento, pero es necesario para explicar todos los detalles que son muy importantes a lo largo de la historia y que entendáis bien como funciona la vida en Nerbika.
Los primeros capítulos intentaré subirlos en no mucho tiempo para que  cojáis el hilo de la historia.
¿Que os parece por el momento? No olvidéis votar si os esta gustando ☺️

Instagram: lea_lui23wattpad

DonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora