Selene Miller
Avanzaba por aquel pasillo blanco interminable, Isis había sido la primera y a Jens le habían llamado q la vez que a mi, solo que se había ido en otra dirección, no tardaríamos en vernos fuera.
La guardiana del primer equipo me estaba esperando con una inyección con un líquido transparente en la mano, intenté controlar mi respiración y me senté en la camilla, me explico cómo funcionaba la prueba y me introdujo la aguja en el brazo.
Mientras esperábamos no pude evitar fijarme en la cicatriz que cubría su rostro.-¿Cual es tu don?- preguntr más directa de lo que pretendía. La mujer me miró sorprendida.
-Acaso no sabes que es de mala educación preguntar por un don a alguien que no conoces-
En general los dones se mantenían en secreto excepto a tus amigos, familiares o miembros de tu equipo si es que lo tenias. Así se evitaba la envidia entre los habitantes y de esta manera nadie se aprovechaba de los dones ajenos.-Morado- dijo mirándome a los ojos
-¿Que significa eso?- pregunte asustada por la cara que había puesto
-¿Selene te llamas verdad?
-Sí-
-Eres una cazadora-
Yo me alegre muchísimo al fin y al cabo era el mejor de todos y muy escaso, una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en mi cara.
-Eres una joven ingenua, no tienes ni idea de lo que esto significa, todo el mundo te querrá muerta, te tendrán envidia y no podrás controlar tus habilidades, hazme caso, es lo peor que te podría haber tocado- Hydra estaba tan seria que asustaba.
-No podrás contárselo a nadie solo a la gente en que de verdad confíes y aún así, quien sabe si podrían traicionarte-Empecé q sentirme incómoda, durante toda mi vida nos habían explicado que los cazadores eran algo extraordinario y ahora me estaban diciendo que era poco menos que una maldición, no entendía nada. Estaba enfadada por lo que me acababan de decir, ser cazadora era algo bueno ni malo.
-Lo siento pero, estoy más que encantada con mi don, y con todo el respeto es mi vida y en todo caso será mi problema no el suyo-
Me levante de la camilla y salí de la habitación con un portazo.
Si lo que pretendían era meterme miedo para así poder controlarme la llevaban clara.Salí a encontrar a mis amigos, pero me encontré con una imagen con la que no contaba.
-Jens no tiene don Selene- dijo Isis con los ojos vidriosos
-No pasa nada chicas, tampoco es que quisiera formar parte de ningún equipo ni nada así... Isis controla los sentimientos y tú que Selene, ¿Cómo ha ido?- Jens me dedico una sonrisa mientras lo decía aunque lo conocíamos ambas lo suficiente como para saber que en realidad estaba destrozado.
No quería decir que era una cazadora, si no me equivoco el don de los sentimientos no solía estar en los equipos y Jens... pues viviría siempre en la ciudad. Así que lo único que se me ocurrió fue mentir para evitarnos más malos ratos, por el momento por lo menos.-Controlo el agua- dije devolviéndole la sonrisa a Jens.
ESTÁS LEYENDO
Dones
Science FictionSiempre me había encantado esa historia que tantas veces me contaba mi madre... Un día cuando una antepasada mía apenas tenía 15 años había quedado con sus amigos como todos los sábados de verano en verse en el río que pasaba cerca del pueblo donde...