Antes que nada, debo informarles. Que este, no es un capítulo, si no aclaraciones que haré con respecto a la novela.
La primera temporada. Como ya había comentado anteriormente a algunas de ustedes en los comentarios que dejaban en ciertos capítulos. La escribí hace mucho, hace algunos años atrás, cuando era nueva recién en wattpad. Por lo que, algunos capítulos son muy cortos, o algunos con cierta dramatización. Otros más puede que no tengan coherencia, pero esto, como ya dije, se debe a que la escribí siendo más nueva y sobretodo más pequeña.
La segunda temporada la escribí recién, cuando seguía siendo aún nueva, más sin embargo, la he estado mejorando aún más. Ya soy un poco más consciente de lo que escribo y con mejores correcciones claramente. Pero no recuerdo ciertas cosas de la primera temporada, por ello, hay capítulos también que no tienen coherencia con la primera temporada. Esto lo he tratado de corregir, ya que, tiene que haber coherencia en ambas temporadas, pero lo he hecho poco a poco. Agradezco los comentarios de algunas cosas que me falto mencionar, o que no he puesto correctamente algunas otras más. Voy a tratar de corregir lo más que pueda y si hay algo que se me pase, agradecería que me lo dijeran para poder corregirlo. Con respecto a la edad del personaje de "Summer" la tendré que, a partir de hoy, cambiarla.
Summer a partir de ahora, tendrá 6 años, yo sé que me he equivocado con respecto a su edad. Pero a partir de ahora esa será su edad actual. Y con respecto a los personajes de "Liam y Nina", igualmente aquí aclararé sus edades. Liam tendrá a partir de ahora, 4 años y Nina tendrá 2 años. Esas serán las edades que tendrán los tres personajes. Si me falta algo más o se me pasa algo más, de nuevo. Agradecería que me lo comentaran, de manera que me comprendan.
Muchas gracias, y espero sigan leyendo. Está por terminar la novela, espero que siga teniendo su apoyo y espero que tenga más apoyo las próximas novelas que subiré. Sin más que agregar, muchísimas gracias por su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo mi embarazo: 2da. temporada [Niall.H]
Fanfiction-"Después de aquel día, Niall Horan y el resto de los chicos de One Direction así como sus novias, no han sido los mismos, al parecer fue una noticia algo fuerte, incluso para todos nosotros, el saber que nuestra hermosa y mejor artista ha muerto no...