En capítulos anteriores.
Niall: ahora vuelvo, iré a ver cómo están mis otros dos hijos- dijo riendo mientras nos miraba, sonreí, mire detalladamente a Nina. No se que hubiera pasado si yo no hubiera recuperado la memoria.
—————————————————————————-
Summer/Liam: ¡mamiii!-gritaron al mismo tiempo hacia a mi, sonreí enamorada
__________: hola mis hermosos nenes- dije agachándome un poco para besarlos en la frente y mejillas
De repente entró Niall a la habitación con una cara seria. Rápidamente borre la sonrisa. Me preocupe al instante por su facción.
___________: ¿qué ocurre amor?—pregunte mirándolo asustada
Niall: habló Alicia—suspiró—. Encontraron a Matt
———•———•———•———•———•—___________ Horan
21 de Noviembre
Día del reencuentroCuando era niña. Recuerdo que mi mamá antes de morir me decía que no importaba la situación en la que estuviera, siempre, tenía que proteger a la familia. Tenía que estar para la familia y que jamás se debía abandonar a la familia. Pues era lo más importante. Ahora que me veo en el presente. Siento que le falle mas que nunca no solo a mamá. Si no también a mi hermano Matt. Hoy era el gran día. Matt regresaría a casa, claro que, junto a la desconocida pero amable chica que me quiso ayudar en algún momento y que ahora ayuda a mi hermano a reencontrarse conmigo.
Debía compensar a esa chica, estaba siendo un ángel en mi vida. Más que recompensarla, era ofrecerle mi amistad incondicional. Ya la consideraba mi amiga tan solo por hacer lo que no estaba obligada a hacer, y que no era obligación de ella. Niall iba junto a mi en el auto. Los niños se habían quedado en casa esperando con Alicia y los demás. No sabía que le diría a Matt cuando lo viera. ¿Que se supone que se le dice a tu hermano que te creyó muerta durante un tiempo?. Algo como, "Sorpresa". No, claro que no. No es un regalo __________, por Dios.
Niall: sé qué tal vez no sepas que decirle—dijo
Pareciera como si me leyese la mente
__________: es Justo lo que estoy pensando—dije, suspiré—. Es increíble que esa chica sea tan buena conmigo
Niall sonrió
Niall: puede que sea una fan, pero no quita el hecho de que no cualquiera hace esto—dijo, a lo que asentí
Debí salir yo misma a buscarlo cuando se dio la oportunidad, no tenia por qué esconderme. La familia es primero y si tenía que arriesgar mi vida por ella, lo haría una y otra vez. Pero también pensé en Niall, en mi hermana, Stefan, las chicas, los chicos. Mis hijos. Si salía a buscar a Matt y Noah me secuestraba de nuevo, menos podría ayudar a mi hermano, y sobre todo. Preocuparía de nuevo a mi esposo, amigos, hermana. Y mis hijos perderían de nuevos a su madre y probablemente. Para siempre, está vez.
Niall: ya llegamos princesa—dijo
Mire por la ventana y efectivamente, nos encontrábamos en el aeropuerto. Suspiré pesadamente. Esto sería complicado pero más que nada quería ver a mi hermano así que más que complicado sería reconfortante. Mis nervios estaban comenzando a crecer más y más. No quería ver en qué estado se encontraba Matt, pero llevaba bastante tiempo sin verlo desde que me secuestraron. El aeropuerto estaba repleto de personas que iban y venían. Unas realmente con prisa y otras simplemente sentadas.
Niall: ¿cómo te sientes cariño?—preguntó
_________: Bueno, me siento como si toda mi cena estuviera a punto de ser...—lo mire—evacuada
Niall carcajeó
Niall: tranquila linda, es tu hermano. Apuesto a que son más las ganas de verlo que los nervios—dijo y me miró—. O pueda que solo sea el próximo miembro Horan
Sonreí y Suspiré
__________: Sí, lo son—dije sonriente
Niall: cariño, mira. Ahí están—dijo
Eso me congelo completamente, mire al frente y efectivamente. Ahí se encontraban Matt y la misma chica con la que me había topado tiempo atrás. Mi vista se concentró muy poco tiempo en aquella chica. Quien llamó completamente mi atención fue mi hermano. Matt. Su color de cabello rubio estaba muy apagado. Sus ojos, estaban rojos. Tenía muchas ojeras y miraba al suelo como si estuviera pensando demasiado. Realmente me dolió verlo así. La chica nos miró, notó que mi vista no se despegaba de Matt por lo que ella le tocó el hombro alentándolo para levantar la mirada. Él la miró por un segundo para después mirar al frente donde me encontraba yo. Me miró y paró de caminar. Tenía sus ojos muy abiertos a causa de la sorpresa. Parpadeo varias veces, creyendo que era una especie de ilusión o sueño. Cuando me observo durante un buen tiempo, comenzó a caminar de nuevo pero esta vez con más rapidez con la intención de llegar Justo a donde me encontraba. Sonreí sin darme cuenta con lágrimas ya en mis ojos. Igualmente me acerqué a él con rapidez y justo cuando llegamos uno frente al otro, ambos nos abrazamos.
Matt: tú...tú estás...—dijo mientras se separaba de mi—. Estas con vida
__________: Sí, Matt. Aquí estoy—dije
Matt me miraba con sorpresa y como no. La última vez, le habían dicho que estaba tres metros bajo tierra.
Matt: necesito saber absolutamente todo, bueno Anne ya me contó ciertas cosas pero necesito todo salido de tu propia boca hermana—dijo
Mire a la chica de manera rápida y sonreí
__________: te contaré todo, lo prometo, pero primero—mire a la chica de nuevo—. Muchas gracias, y no solo por traer a mi hermano con bien, sino también por tratar de ayudarme en aquel entonces cuando fui secuestrada
X: de verdad, no hay nada que agradecer—dijo
Sonreí
___________: Bueno creo que tú ya sabes mi nombre, pero yo aún no sé el tuyo—dije sonriéndole
Matt: se llama Anne—dijo sonriente mientras miraba de cierta forma a Anne. Cierta forma como la que yo hacía cuando miraba a Niall. Lo mire con media sonrisa cómplice y con los ojos entrecerrados. Aquí sucedía algo. Sospecho que a mi hermano le gusta Anne.
___________: deja que hable ella, entrometido—dije burlona
Él se dio cuenta de aquello. Me miró entrecerrando los ojos con una sonrisa mientras después miraba a Anne y sonreía sonrojado.
X: soy Anne, Anne Beckham. Mucho gusto. Por cierto soy tu fan—dijo riendo desde el inicio al final
Reí
___________: mucho gusto Anne, y gracias—dije y sonreí—. Bueno, hermanito. Creo que regresando a casa debemos charlar
Matt: lo sé—dijo
Su semblante cambio completamente a seria. Sabía que esta seria una charla muy difícil, pero también sabía que necesitaba ayuda y yo haría de todo para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo mi embarazo: 2da. temporada [Niall.H]
Fanfiction-"Después de aquel día, Niall Horan y el resto de los chicos de One Direction así como sus novias, no han sido los mismos, al parecer fue una noticia algo fuerte, incluso para todos nosotros, el saber que nuestra hermosa y mejor artista ha muerto no...