En capítulos anteriores.
Niall: ¿cómo te sientes cariño?—preguntó
_________: Bueno, me siento como si toda mi cena estuviera a punto de ser...—lo mire—evacuada
Niall carcajeó
Niall: tranquila linda, es tu hermano. Apuesto a que son más la ganas de verlo que los nervios—dijo y me miró—. O pueda que solo sea el próximo miembro Horan
—————————————————————————-
__________: Sí, lo son—dije sonriente
Niall: cariño, mira. Ahí están—dijo
—————————————————————————-
X: de verdad, no hay nada que agradecer—dijo
Sonreí
———•———•———•———•———•—___________:
Todos caminamos en silencio a la salida del aeropuerto, yo iba metida en mis pensamientos, al igual que todos, creo. Y Justo un ruido me saco de ellos. Mi celular estaba sonando. Vi el identificador. Era Alicia. Sonreí, tal vez quería saber de Matt. De cómo llegó y demás. Es muy impaciente mi hermanita. Sonreí y a continuación conteste la llamada.__________: ok, oficialmente eres la reina de los impacientes—dije
Reí ante aquel comentario
Alicia: ...
__________: ¿hola?, ¿Alicia?—dije
Solo lograba escuchar como si tratara de hablar pero desafortunadamente se cortaba muchísimo. No entendí bien. Tal vez era la señal, maldita señal. O al menos eso creo.
Alicia: por fin. Listo, maldita señal. Odio cuando falla así—dijo—. Dime por favor que ya está contigo
Sonreí
__________: ok, impaciente. Sí, aquí está conmigo—dije riendo
Alicia: ¿y qué tal?—dijo
Suspiré
___________: creo que cuando estemos en casa, debemos hablar con él. Aunque amo a los chicos, creo que es mejor si tratamos esto solamente los tres. Si es necesario, pediremos la ayuda de los demás—dije
Quedó en silencio un momento
Alicia: oh si, que torpe. Asentí con la cabeza—dijo
Me carcajeé, mi hermana a veces. Como yo. No tomaba todo en serio, a menos que sea algo muy muy serio.
___________: ok, bien, nos vemos en un momento—dije
Alicia: claro, nos vemos—dijo
A lo que sin más ambas colgamos la llamadaNiall: listo, vamos a casa—dijo una vez que llegue con ellos, pues me había alejado para hablar con Alicia
Todos nos subimos al auto, para así dirigirnos en un silencio a casa. Todos en sus respectivos pensamientos. En mi caso, pensando en lo que pasaría de ahora en adelante. Ayudaría a Matt. Claro, es mi hermano. Pero tenía un muy mal presentimiento. Algo me decía que no todo podía estar tan tranquilo como estaba el ambiente.
Niall: ¿todo bien corazón?—dijo
Lo mire con una media sonrisa
__________: Sí amor—dije
Sabía que Niall no se tragaría mi sonrisa falsa, así que después hablaría con él, siempre me ayudaba hablar con él. En todo el transcurso pude percatarme de que Matt y Anne se mandaban miradas tímidas. Sonreí enternecida. Se gustaban y de eso no había duda, tal vez Anne sea la salvación de Matt y no yo. No lo sabíamos, pero si de algo estaba segura, era que yo quería que mi hermano fuera muy feliz. Y si Anne lo hacía feliz, la incluiríamos en la familia. Miraba por la ventana como los edificios y hogares pasaban rápidamente de mi vista. Cuando menos me lo espere, ya estábamos en nuestro hogar.
Niall: cariño, vamos—dijo sacándome del trance que tenía, le sonreí
Todos bajamos del auto y caminamos a la entrada de mi casa. Sonreía al ver a Matt y Anne tan coquetos, tengo que hacerles burla si o si, es mi naturaleza. Niall me entrego las llaves mientras me ayudaba con mi bolsa, pero, oh problema. La puerta estaba sin seguro y abierta. ¿Ok?, esto no era normal, arrugue mi frente en confusión. Mire a Niall y él me miró igualmente confundido.
Abrí la puerta y oh sorpresa. Todo tirado, roto o destrozado. Ya me estaba asustando.
___________: pero ¿qué pasó aquí?—dije asustada, después reaccioné—. Los niños
Como si de carreras se tratasen, corrí con mi vida hacia los cuartos de mis tres hijos ni siquiera espere a Niall, solo salí corriendo. No estaban.
____________: ¡Summer!, ¡Liam!, ¡Nina!—grite desesperada
Summer: ¡mami!, aquí estamos—grito mi pequeña—¡aquí mami!
Seguí la voz de mi pequeña hija, hasta llegar a mi recámara. Donde yacía Summer saliendo debajo de la cama junto con Liam y mi sobrina, Emily. Suspiré aliviada, hasta que me percaté. Nina no estaba.
___________: ¿qué pasó?, ¿donde está tu hermana mi amor?—dije mirándola desesperada
Summer: se llevaron a Nina, mamá, y también a mi tía Alicia—dijo llorando, la abrace. Estaba asustada, ¿que le hicieron a mi familia?, ¿donde estaba mi hermana y mi bebé?
Escuché como pasos apresurados subían las escaleras, sabía que era Niall, Matt y Anne.
___________: tranquila corazón, dime—dije, me separé lentamente de su pequeño cuerpo y la mire—. ¿Quien se llevó a tu hermana y a tu tía Alicia?
Summer: fue una chica y un chico, entraron gritando y se quedaron peleando con mi tía Alicia, me asusté mucho—suspiró entrecorta mente mientras trataba de tranquilizarse, aún seguía llorando—. Mi tío Stefan me dijo que me llevara a Liam y a Emily, que nos escondiéramos y no saliéramos para nada. Nos escondimos debajo de la cama, y después de eso, ya no supe qué pasó.
Dios mío. El hijo de perra de Noah. Pero ¿él y quien más?. Tenía otro cómplice. Maldición.
Matt: fue Noah, ese hijo de...—suspiró—vengan niños vamos por galletas a la cocina para que se tranquilicen ¿si?
Anne: yo te acompaño—dijo
Los tres pequeños y Anne siguieron a Matt y solo quedamos Niall y yo, sin más comencé a llorar de la desesperación. Ahora no había susto que dar, esta vez es real. Se llevaron a mi hija más pequeña. Y no sabía cómo y cuando regresaría.
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo mi embarazo: 2da. temporada [Niall.H]
Fanfiction-"Después de aquel día, Niall Horan y el resto de los chicos de One Direction así como sus novias, no han sido los mismos, al parecer fue una noticia algo fuerte, incluso para todos nosotros, el saber que nuestra hermosa y mejor artista ha muerto no...