Narra Niall:
Mi vida era todo un desastre desde que me enteré de que el amor de mi vida se había ido y para siempre de mi lado, ahora me encontraba en el homenaje a mi esposa, todos estábamos ahí, los chicos, las chicas, Alicia, Matt, Stefan, mi madre, mi padre, mis hijos y los demás pequeños de los chicos, todos, incluso la prensa, también había muchísimas fans, yo solo veía a un punto fijo, mis lagrimas no dejaban de caer por mis mejillas, Summer también lloraba, Nina y Liam solo veían todo sin entender, aún eran muy pequeños, yo abrazaba a mis hijos, estaría para ellos siempre, y ahora que mi ________ no está, seré el mejor padre que pueden tener, y no me cansare de hablarles de su madre nunca, las fans tenían velas encendidas mientras estaban en silencio, traían fotografías de _________ sonriendo, incluso modelando, discos, playeras, de todo, yo veía las fotos y lloraba aún más, la extrañaba demasiado, después pusieron videos de ella cantando, sonriendo y riendo, también en conciertos y giras que había tenido, ella sonreía a las cámaras mientras cantaba, amaba esa sonrisa, no soportaba esto, era como una bala en el corazón pero creo que duele más esto, los días pasarían y nada sería igual, claramente, mi casa se volvería envuelto en un completo silencio, ahora solo me dedicaba a que por las noches lloraba cuando dormía a los niños, me encerraba y lloraba hasta que ya no me quedaran más lágrimas, o me lograra dormir, era como dormir y pensar que todo esto es una pesadilla de la que no puedes despertar, los chicos, están creo que igual como las chicas, me venían a visitar para hacer algo juntos y olvidarnos de todo, pero nada funciona y dudo que algo lo hagaComo les prometí chicas, la segunda temporada aquí la tienen, disfrútenla, y por favor necesito mas votos y comentarios y mucho más que nada lectores y lectoras, prometo hacer más interesantes los capítulos plisss voten. Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Escondiendo mi embarazo: 2da. temporada [Niall.H]
Fiksi Penggemar-"Después de aquel día, Niall Horan y el resto de los chicos de One Direction así como sus novias, no han sido los mismos, al parecer fue una noticia algo fuerte, incluso para todos nosotros, el saber que nuestra hermosa y mejor artista ha muerto no...