—Cuando llegue el dia...no quiero tenerlo a el en mi cabeza...eso hará que no logre hacerlo...se que me arrepentiré a ultimo segundo...—Dijo el pelimorado mientras estaba recostado en su cama con la luz apagada mientras que solo un poco de luz de fuera de su habitación le llegaba justo en su cansada cara ,las ojeras se marcaban en su pálido rostro ,mientras que el color rojo en sus ojos no podía fácilmente pasar desapercibido.
—Creo que...debería dormir...—Y claramente debía hacerlo ,se veía totalmente destruido y no solo se veía, sino que lo estaba, faltaba tan poco para el día en que kokichi hiciera realidad su plan suicida, el chico claramente no estaba feliz de tomar esa decisión no porque el adorara su vida, sino que le dio un nuevo significado al conocer a Saihara Suichi, El detective definitivo .Oh... su amado Saihara Suichi el chico que por primera vez le hizo sentir al dictador las celebres mariposas en el estomago, Pero...el no podía hacer nada, Ya tenia planeado su plan y ya se había armado de valor y de mentiras para completarlo y todo por su amado, el se armo de valor para completar el plan que sacaría a su amado de esa academia, incluso si el debía ser sacrificado para eso. La única cosa que lo mantuvo cuerdo en esas semanas fue un diario que usaba para escribir sus pensamientos antes de ir a dormir ,obviamente si es que lo hacia ,ya que a veces no dormía o por el cansancio no podía escribir y terminaba quedándose dormido encima de la mesa donde lo escribía, Pero aunque el cansancio le estuviera comiendo por completo el solo pensaba en su amado , el único que nunca lo odio , que perdono todas sus bromas, que nunca lo ataco ni le insulto , el único que le dio valor. Y con el valor que le dio su amado tomo valor para sacarlo de esa horrible academia, La sonrisa de su amado...le hacia tan feliz ,el quería que esa sonrisa se intensificara, quería que fuera feliz fuera de esa academia, aun incluso si el no podía verla, El seria feliz con tan solo saber que.
su amado seria feliz
<3
ESTÁS LEYENDO
¡¸𓏲࣪ ˚.꒷𝘖𝘶𝘮𝘢𝘴𝘢𝘪 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢𝘴¸𓏲࣪ ˚.꒷!
Fanfiction!𝘑𝘶𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰! 𝘋𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘪𝘵𝘢𝘴 𝘴𝘪𝘯 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘪𝘴𝘵𝘦𝘻𝘢 , 𝘕𝘰 𝘴𝘦𝘳á𝘯 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘵𝘦𝘮á𝘵𝘪𝘤𝘢 𝘧𝘪𝘫𝘢 ,𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘪 𝘶𝘯𝘢...