Oscar Petzler es uno de los dos protagonistas principales de Campamento de verano, Junto con su Mejor Amiga Erizo.
Es un Elefante de 11 Años de Edad, De Ojos Negros, Viste un Sueter Azul Marino de manga larga sobre una camisa Blanca, con jeans Azul Claro, calcetines largos y zapatos Granate.
Es Un poco Introvertido y Nervioso Para conocer a Extraños.
Hoy les Contare el Origen de Oscar...
Pero Antes, Si les Gusta esta Historia Apoyenla con una Estrella, y Me Gustaria ver sus Opiniones en los Comentarios.
Ahora si Continuemos con el Origen...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Oscar Nacio en Los Angeles, California, Una Ciudad Muy Agradable y Tranquila, el 16 de Junio del 2007...
El Vivia En un Pequeño Departamento Junto con Sus dos Padres, Llamados Sue Y Andy, Ambos eran Unos Elefantes Al igual que su Hijo...
Oscar Siempre Fue un Chico Timido, Algo Solitario y Bastante Introvertido, Le costaba Socializar con Extraños, Y solo tenia Una Amiga que la consideraba como la Mejor Amiga...
Su Nombre era Erizo, Ella era la Inteligente de La Clase, y a Diferencia de su Amigo Oscar, Ella era Bastante Sociable Y Participativa, y Podia Conocer a Extraños sin Muchos Problemas...
Ademas que Ella tenia Varios Amigos, pero consideraba a Oscar como su Mejor Amigo...
Oscar Hacia todas sus Actividades Junto a Ella, o Bueno, Casi Siempre...
Una Vez en su Fiesta de Cumpleaños Numero 5 no Vino Nadie, Ni siquiera Erizo, El por alguna Extraña Razon Sigue Conservando las Fotos de ese Dia, Pero bueno, Nos estamos desviando del Tema Principal...
El Hacia Casi Todas sus Activides con Erizo, como Salir, Hacer Pijamadas, Hacer Trabajos de la Escuela, Resolver Conflictos, Etc...
Ellos se Conocian Desde que eran Unos Bebes, Ya que Los Padres de Ambos Eran Amigos desde la Secundaria, Y sus Casas Estaban a Solo 3 Cuadras de Diferencia, Asi que Juntaron a Sus Hijos Para Que se Conocieran Entre Ellos...
Habian Veces que Erizo Estaba Muy Triste Y Decaida, Por los Estrictos que Eran sus Padres, Pero Oscar Siempre encontraba una Forma de Devolverle el Animo y la Felicidad a la Eriza, Algo que Ella Apreciaba Bastante...
Como Oscar era un Chico Timido y Bastante Torpe, Siempre fue el Blanco De Los Bullys, Siempre se Burlaban de el...
Llegando incluso a Empujarlo Antes de los Recreos, Tirar su Comida del Almuerzo, incluso Hasta Golpearlo...
Pero Erizo Siempre Terminaba Defendiendo a Oscar...
los Bullys Tambien se Burlaban de Este Ultimo por eso, de que Siempre Erizo tenga que Defenderlo...
Habian Algunos Dias en los que El llegaba a Su Casa Con Moretones y Unas Cortadas, Cuando sus Padres lo Veian, Se quedaban Impactados y Corrian Para Ayudarlo, Y Cuando le Preguntaban a Oscar que le Paso, el Mentia y Decia que se Caia Por las Escaleras, y Sus Padres le Creian, ya que Sabian que su Hijo era Bastante Torpe...
Erizo siempre le Decia, o Incluso le Rogara que le Dijera de una vez por Todas a sus Padres La verdad detras de esos Golpes, Pero Oscar Siempre Decia que No, Ya que Siempre los Bullys Lo Amenazaban De que Si les Decia a La Directora o A sus Papas, le Pegarian Mas Fuerte...
asi que La Eriza decidio Ayudar a su Amigo Enseñandole Algo de Karate, Ya que Ella Practicaba Dos Veces a La Semana en un Instituto, Y Era Bastante Buena...
ESTÁS LEYENDO
EL ORIGEN DE LOS PERSONAJES DE SCI
AcakComo dice el Titulo, En esta Historia Narrare el Origen de varios Personajes de La Caricatura de HBOMAX (originaria de CN), Llamada Summer Camp Island (Campamento de Verano en Español Latino Y Campamento Magico en Español de España), De como fue sus...