Sueños recurrentes, otra vez

0 0 0
                                    

Sueños recurrentes, otra vez...

  Hoy vino el coronel, tuvimos una reunión especial. Parece que nos dejarán beber, fumar y ya no nos la pasaremos entrenando a diario como veníamos haciendo. Además dijo algo de unos exámenes periódicos, montaron unas tiendas de campaña en medio del campamento donde parecen haber instalado un laboratorio. Me da un poco de mala espina, todos entran y salen con batas y jeringas de allí, pero hasta ahora no hicieron mas que vacunarme y sacarme muestras de sangre así que supongo que no hay de qué preocuparme.
Todo esto es debido a que se confirmó la guerra y bueno, nos quieren dejar descansar un poco así no nos suicidamos antes de ser enviados. Tuve el honor de hablar con uno de los integrantes del Escuadrón Fantasma. Al parecer la historia de Ishbal era cierta, aunque no fue tan accidental. La ciudad no fue construida sobre el círculo de transmutación, el círculo fue hecho bajo la ciudad, también me dijeron que en Ishbal habían alquimistas, incluso me contaron sobre alguien a quien llamaban "Scar". Scar aparentemente fue víctima de un experimento de su hermano, tenía una especie de tatuaje en forma de cicatriz a lo largo de su cuerpo que le permitía transmutar sin necesidad de andar trazando círculos en medio de una batalla. Parece que su hermano murió y su tatuaje solo tenía la parte de descomponer. Algo así dijeron. Me explicaron el proceso de transmutación, me pareció interesante pero todo el tema de los electrones me da dolor de cabeza.
En cuanto al sueño, parece ser que el personaje del sueño es un alquimista y no puedo evitar sentir que soy yo. De a ratos hay escenas que veo yo mismo, en primera persona, y siento como si yo mismo hablara. En el dije algo así como que soy todopoderoso, el principio y el fin o el alfa y el omega. Creo que hay un proverbio de la biblia que dice algo parecido. No estoy seguro de lo que pueda significar pero está empezando a preocuparme, sobre todo cuando se lo comenté a uno de los médicos. Le describí mi sueño tal como era y pareció espantarse. Ahora siento que todos los científicos me miran raro al pasar. Solo espero al menos encontrar una explicación a todo esto.

-Allein~

El Diario de AlleinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora