Si todo sale bien
Llevo ya mucho tiempo investigando esto. La verdad algo de todo esto me da mala espina, cada vez que me coloco la bata de laboratorio no puedo evitar sentir un escalofrío recorrer mi cuerpo entero, pues me acuerdo de aquel sueño que tenía nada mas empezar el servicio y se me hiela la sangre.
Como sea, el asunto es que comienzo a pensar que puedo lograrlo, el problema es que creo que mi equipo no. Muchos parecen estar volviéndose locos, incluso parecen no aceptar lo lógico. Nadie me creía cuando les expliqué mi teoría del portal del tiempo, incluso me costó horrores convencerlos. Y ahora, que estamos tan cerca, todos se están desviando y no hacen mas que pelear. Ya todo está hecho, solo hay que calcular los gastos de energía y materia y dibujar el círculo de transmutación. Pero no, todos dicen que será imposible sin la piedra filosofal y no se qué otros cuentos.
No quiero recordarles lo que sucedió en Ishbal cuando los científicos comenzaron a pelearse entre sí. No es que seamos iguales que ellos, nuestras intenciones no son las mismas pero mis calculos son correctos, lo sé. No hay necesidad alguna de piedra o fuente de energía alterna.
"Los hermanos sean unidos" ya lo dijo Fierro. Si todo sale bien, podremos abrir la brecha en el tiempo y entonces, nadie mas podrá superarnos. Siento algo de miedo por todo esto, parece surreal. En el fondo temo que pueda caer en malas manos, no quiero ser un sucesor de Einstein. Pero ya juré mi lealtad y además son demasiadas órdenes las que vienen de arriba, de no terminarlo me terminarían matando. Aunque a éste ritmo no puedo volar muy alto, pues éste halcón está cargando con mucho peso. Quizás deba soltar algún lastre para poder avanzar con las investigaciones, pero no sé cómo, no soy yo el que administra quién entra y sale del laboratorio.-Allein~
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Allein
FantasyAllein es un personaje misterioso de mis épocas de rol. Tiene un sin fín de historias que nunca fueron contadas y la forma en que iba a explicar y cerrar todo su backstory era a través de partidas y diarios escritos de su puño y letra a lo largo de...