"Otro día, la misma mierda"
Hoy es mi mi primer día oficial, nos han llevado a la frontera. El lugar no está tan mal, no es tan distinto al campo de entrenamiento, y el saber que tantos años de esfuerzo valieron para finalmente ser un auténtico soldado del grupo de alquimistas estatales me llenan de orgullo y aún mas entusiasmo. No iba a hacerlo, pero decidí el registrar mi día a día en este cuaderno a modo de diario, informe o como se quiera llamar. No creo que yo lo necesite, pues estoy seguro que de todas las experiencias habidas y por haber durante mis servicios jamás se me olvidarán pero quizás pueda publicarlo como un libro o, quien sabe, tal vez a algún hijo o nieto mío le pueda ser de ayuda o interés.
Hoy, como de costumbre, formamos, comimos, entrenamos, todo a la hora que acostumbrábamos en el campo. Lo bueno es que el calor se soporta y las provisiones abundan y acá no nos la niegan.
¡Me encanta el uniforme! El prolijo azul de la tela (Que por cierto es mas gruesa y resistente de lo que creí), adornado con las tiras doradas. Es simplemente perfecto. Y mi reloj... Aquel reloj de plata es precioso. Tenía pensado en grabarle algo justo como hizo aquel alquimista del que tanto hablan todos como si fuera una leyenda. Aunque no sabría qué fecha ponerle...
Todavía no nos han dicho nada de a qué nos enfrentamos ni nada, eso me preocupa un poco. Además los soldados y generales de aquí tienen una actitud muy extraña, sospechosa. Sobre todo esos que trabajan en los laboratorios. Seguro experimentan con los soldados y no les debe ir muy bien. Pues parece que ni si quiera duermen. Todos tienen grandes ojeras y parecen ir apurados a todos lados, incluso los soldados.Uno de los muchachos dice que nos enseñarán a transmutar para poder pelear mejor y esas cosas. Ojalá sea cierto.
Faltan unos 4 minutos para la hora de la comida, así que voy finalizando por hoy. ¡Ah! Por cierto, el reloj. Es un reloj de bolsillo con una larga cadena, supongo que es para usarlo a modo de collar por debajo del uniforme o algo parecido. Tiene la insignia del alquimista estatal grabado en la tapa y en el fondo de las agujas tiene el signo de la alquimia. ¡Me encanta! Creo que ya lo dije.
Como sea, tomaré unos minutos antes para afeitarme y luego a comer. Mañana espera un largo día, otro día... Con la misma mierda. La verdad es que me está cansando un poco la rutina, espero pronto hacer alguna misión aunque sea de reconocimiento o algo.-Allein~
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Allein
FantasíaAllein es un personaje misterioso de mis épocas de rol. Tiene un sin fín de historias que nunca fueron contadas y la forma en que iba a explicar y cerrar todo su backstory era a través de partidas y diarios escritos de su puño y letra a lo largo de...