Tiene que ser broma

0 0 0
                                    

Tiene que ser broma

Bien, excelente, genial. Ahora sí todo ha sobrepasado los límites. Todavía no puedo creerlo, tiene que tratarse de una broma. Última vez (Y lo juro, por mas que me hechen, castiguen, que me anoten mil siglos de arresto si así lo desean) que vuelvo a ir contra sentido común. ¿Cómo no pude darme cuenta? ¿Cómo no controlé los detalles? Tan sólo me dediqué a firmar aquel papel y seguir adelante con este absurdo proyecto. Ni si quiera es gente capacitada la que lo desarrolló y yo ni me molesté en supervisar ni uno de los procesos. "Son órdenes de arriba", me dije, totalmente confiado en que si de un organismo tan importante se trataba sería un trabajo mas que serio.
Como sea, la verdad es que me he enfurecido tanto que si el laboratorio no fuera jurisdicción militar ningún científico o ayudante viviría para contar esta experiencia que, para todos ellos será un gracioso recuerdo.
Básicamente el proyecto buscaba mediante cambios genéticos y demás dar mayor agilidad a una persona mediante una pócima o algo parecido. Decidieron que no sería algo tan conveniente pues, obviamente está pensado con fines bélicos y sería problemático tener que ir con frascos encima y demás. Sin mencionar todas las alteraciones al compuesto químico que podría haber por mal preparado y los factores climáticos. Por lo tanto, (Y resumiendo) la idea era crear una especie de virus que permanezca constantemente en el soldado y, mediante estímulos determinados pueda ser activado. De ésta manera e instalado en la correcta parte del cerebro se podría activar esta transformación con una palabra clave, haciéndole ver un color o recordarle algo. Es complicado explicar cada detalle, pues el cerebro es algo demasiado avanzado.
A mí me tocaba desarrollar algunas pruebas y pulir detalles. Llegué a la conclusión de que el modelo de persona ágil es, efectivamente, el de un cuerpo femenino. No hubo problema con eso, hasta el virus fue desarrollado a la perfección. Mi error fue creer ciegamente en aquellos informes científicos de los brutitos del grupo de asalto. No haber realizado pruebas anteriores y, por suepuesto y la peor parte. Confiar en que alguien mas haría la correcta operación.
La manifestación del problema: Todo esto lo estoy escribiendo con unas hermosas y delicadas manos mientras intento no encorbarme por el peso adicional que llevo sobre mi pecho. Ni hablar de lo incómodo que es el pelo largo.
Lo peor de todo es no saber exactamente qué estímulos son los que me hacen ir y venir de una forma a otra. Tendré que aislarme un tiempo hasta descubrirlo.
¡Ah!, y lo mas importante. Esta vez, definitivamente el halcón liberará el lastre. Presentaré un informe sobre todo. Quizás hasta me den un ascenso, adelanten la fecha de baja y me salve de la guerra. Aunque ya haya paseado por el infierno, no es un lugar al que quiera volver... Tengo que revisar y analizar mis antiguas cartas, todavía no sé bien de qué van los experimentos que me realizaron allí y cada día siento que alguien mas habita en mi cuerpo, es muy extraño, inquietante y aterrador. Pero lo explicaré en otra ocasión, ahora tengo mucho de qué investigar.

-Allein~

El Diario de AlleinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora