Hola me llamó T/N (tu nombre) tengo 18 años y tengo un hermano menor tiene apenas 3 años , mi mamá es alcohólica , desde que mi papá la dejó por otra mi mamá entró en una depresión ( ósea no soporto lo que su marido le hizo ) y empezó a beber , no traía dinero ya que la votaron de su trabajo por no hacer bien sus cosas. Tuve que tomar el puesto de madre para cuidar a mi hermanito ya que a mi madre no le importaba tenía que trabajar y estudiar algo que se hacía difícil para mi. Aveces mi madre se ponía agresiva y tenía que salir de casa con mi hermanito para que no saliera lastimado. Pero un día mi madre llegó demasiado lejos con su agresión , había lastimado a mi hermanito al punto que casi lo apuñala si yo no hubiera llegado quien sabe lo que está mujer le hubiera hecho a ese pobre niño. Que fue lo que hice la detuve quitándole el cuchillo , le grite varias cosas hasta la insulte , no podía soportarlo tenía que hacer algo antes de que nos mate , levanté a mi hermano del suelo y me fui a mi cuarto con el seré la puerta y hice mi maleta para luego ir a la de Mi hermano y hacer la de el , no podía quedar me hay no después de ver lo que mi madre era capaz de hacer. Espere a que mi madre se quedara dormida y salí de hay mi hermano se había dormido también a si que tuve que cargarlo. No me importaba que fuera nuestro hogar , buscaría otro lugar con el poco dinero que ganaba apenas podía comprar cosas de comer , hable con una de Mis amigas para saber si me podía quedar con ella proponemos en lo que ganaba algo para un apartamento , pequeño claro , ella hablo con sus padres y ellos dijeron que si. Todo estuvo bien , conseguí un trabajo y pude comprar un apartamento cómodo para mi y mi hermano le agradecí a mi amiga y a sus padre por haberme dado un techo para quedarme con mi hermano no se que hubiera hecho sin ellos estuvieron hay para mi y mi hermano en todo momento , cuidaban de el en lo que yo y mi amiga íbamos a la escuela. Yo y mi amiga nos graduamos de la secundaria. Yo me especiales en ( que te gustaría ser cuando te gradues o que te gusta hacer ). Lo que no sabía era que el futuro no era como me lo imaginaba , algo más me esperaba en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
You steal my heart (Transformers x pole dancer) español (óptimus prime x tu)
Action-No sabía que bailaban en tuvo -se llama pole dance y es ¡Mi trabajo! -No crees que eres muy joven para eso -si no lo hago con que mantendré a mi hermanito y a mi -nos tienes a nosotros -Tampoco puedo estar dependiendo de otras personas , mejor me...