cap 3 "Jack habla con T/N"

237 12 3
                                    

Narra T/N

Iba de camino a mi apartamento con mi hermanito en brazos , llegamos al apartamento y puse a N/H (nombre de tu hermano) en el piso para abrir la puerta. Cuando la abrí le dije que entrará y entró , luego entre yo y cerré la puerta.

T/N- Bien ve y de las cosas en tu cuarto mientras yo dejo las mías en el mío

N/H- Esta bien hermana (Se va corriendo)

T/N- Busca ropa para que te bañes!

N/H- okey!

Fui a mi cuarto y deje mis cosas , luego empecé a buscar ropa para bañarme también. N/H entro en mi cuarto y dijo que se iba a bañar y le dije que me avisará cuando terminará y se allá vestido. El entro al baño y cerró la puerta , unos segundos después sentí que abrió la ducha.

Después de un tiempo terminó , después de vestir se me dijo que ya había terminado y salió.

T/N- Bien , ve a la cocina , te hice unas tostadas con mermelada y un jugo de manzana🍎. Cuando salga de la ducha , nos vamos al parque un rato y luego vamos al supermercado , okey.

N/H- Okey (se va)

Me voy a la ducha y me empiezo a bañar. Cuando termino me seco y me pongo la ropa. (La que quieran)

Cuando salí vi que N/H estaba en el sillón aún comiendo y viendo caricaturas el el televisor. Entre a mi cuarto a buscar mi cartera y al cuarto de mi hermanito a cerrar las ventanas , ya las mías estaban cerradas. Fui a la sala y N/H ya había terminado de comer y fue a lavarse las manos , yo lo espere sentada hasta que terminó , me levanté y fui a la puerta y la abrí. N/H salió primero después yo , al salir cerré la puerta tome la mano de mi hermanito y fuimos al parir que estaba a dos cuadras de aquí , y a unas tres cuadras del supermercado.

Cuando llegamos al parque N/H corrió a al columpio , mientras yo me dirigía a los asientos para sentarme y ver a mi hermano desde hay.

Pasaron unos minutos y N/H aún no se cansaba , así que me levanté de mi asiento y me dirigí a el par decirle que teníamos que irnos , pero la voz de un chico me detuvo.

???- Oye , disculpa

T/N- huh? (Me doy la vuelta y veo a un chico de unos 16-17 años como yo) si , se le ofrece algo

???- Hola , disculpa la molestia , eh , de por casualidad eres T/N?

T/N- Si , si soy yo. Como lo sabes?

???- Amm , no se si te acuerdes pero , soy Jack , mi madre es June Darby enfermera , ella te atendió la vez que tu hermanito se enfermo.

T/N- Ah entonces tu eres el hijo de June

Jack- si

T/N- Si me acuerdo de ella , me ayudó con mi hermano , y me ayudó a conseguir trabajo

Jack- Bien

T/N- Y a que se debe tu visita?

Jack- Ah , pues , mi madre quería saber como te iba en el trabajo , ya que no la fuiste a ver como le habías dicho

T/N- Oh , se me olvidó eso. Perdón pero el trabajo está siendo muy agotador últimamente. Pero la iré a ver en cuanto compre unos encargos.

Jack- A , pero estas... Caminando

T/N- Si , digamos que el dinero apenas me da para pagar luz , agua , los gastos para mi hermano y los mios.

Jack- Te gustaría que te lleve?

T/N- No , esta bien , puedo caminar , siempre lo e echo

Jack- Insisto , dejame llevarte

N/H- Hermana? (Dice llegando a mi lado)

T/N- Si N/H?

N/H- Quien es el?

T/N- Ah , el es el hijo de la doctora que te atendió en el hospital cuando te enfermaste. Jack N/H , N/H el es Jack

Jack- Un gustó conocerte N/H

N/H- Me agrada

T/N- haha , bueno ya deberíamos irnos , antes de que se haga tarde

Jack- Te llevo? Tengo una moto y si quieres te espero cuando lleguemos a tu apartamento , para que vallas a ver a mi madre.

T/N- Ah , no es necesario-

N/H- Tienes una moto!?

Jack- Si

N/H- Hermana podemos ir con el , por favor , nunca e ido en una moto

T/N- N/H....

Jack- Vamos , no me molesta llevarte además , mamá quiere verte

T/N- ... Bien ,.pero sólo por que quiero ver a tu madre

Jack- Bien , vamos

T/N- Vamos N/H

N/H- Si!

Continuara......

You steal my heart (Transformers x pole dancer) español (óptimus prime x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora