Jack se montó en su motora, dándole espacio a su T/N y su hermanito. Al ella montarse Jack le entrego uno casco protector a ambos. T/N Se pregunta curiosa de donde los sacó pues no podía ser coincidencia que los tuviera.
T/N- Disculpa Jack, de donde as sacado estos cascos?
Jack- Eh, mi madre los había comprado, el tuyo es de ella, y el pequeño es de mi primo. (Sonría nervioso)
T/N- Okay...? (Sospecha)
Jack- Bueno, vamos a nuestro primer destino.
N/H- Pueblo!
Ambos jóvenes sonríen ante tal felicidad del menor. Con eso dicho Jack le avisa a T/N que va a acelerar para que aguante a su hermano. Ella asiente, toma a su hermano con un brazo y con el otro se aguanta de Jack. El acelera y comienzan su rumbo.
Al llegar Jack ofrece ir con ella para ayudarla, ella agradece y ambos entran. Al entrar ven que había menos gente de lo habitual. Deciden ignoran eso y empiezan a buscar las cosas necesarias, Jack aprovecha el viaje y compra algunas cosas también.
Jack- Bueno, creo que sólo llevaré esto.
T/N- okay
Jack- (Suena el teléfono) Permíteme un momento (Ella asiente, el de aleja y contesta la llamada) Hola?
Arcee- Jack, no tarden, Ratchet me comunico que hay señal de Decepticons cerca, no queremos que sepan de ella aun y su pequeño hermano.
Jack- Entendido Arcee, sólo pagaremos las cosas y nos vamos.
Arcee- Bien
La llamada termina y Jack regresa con la joven, la cual tenía a su hermano en brazos.
Jack- Regrese, mamá ya te está esperando
T/N- Era ella?
Jack- Si, está ansiosa por volver a verte, y a tu hermano también.
T/N- Tu madre siempre a sido una dulzura.
Jack- Deja que te vea, estar a muy feliz, ella siempre te quiso como una hija.
T/N- Yo como una madre, siempre estuvo hay para mi, me ayudó en todo lo que pudo, y se lo agradezco demasiado.
Jack- No te preocupes, ella sólo iso lo que debía hacer. Si fuera por ella te hubiera adoptado, siempre me dijo que sería tu hermano mayor y te debía cuidar, aún que no te allá adoptado.
T/N- Hahaha, puedes ser mi hermano mayor, no tengo problema con eso, pero no seas celoso (Ríe burlona)
Jack- No seré celoso (Alza las manos en forma de rendición)
Ambos ríen y se dirigen a la caja de pagar. Al Terminar eso salen de la tienda, llegan a la motora, se montan y van en dirección al apartamento. T/N le sugiere a Jack que deje sus bolsas en el apartamento, para que sea más fácil, el acepto y las dejo en el departamento de la joven. Salen y vuelven a la motora para ir al hospital a ver a la mamá de Jack.
Al llegar bajan de la motora y entran al edificio. Van al receptor y preguntan por Judne Darby. La Secretaría les informa que ella ahora estaba en su descanso, Jack le dice que el su hijo y quería ir a verla. La mujer al reconocerlo le dijo donde se encontraba, ellos le agradecen y empiezan a caminar. Al llegar al lugar ven a June sentada en su escritorio, con un plato el cual contenía una ensalada y al lado un vaso de agua.
Jack- Hola mamá
June- Jack, que bueno que llegaste, y donde está? (Busca a la chica)
T/N- June? (Aparece detrás de Jack)
June- T/N mi niña, que bueno es verte otra vez. (Camina hacia ella y la abraza) Mira como haz crecido, tu cabello es más largo que antes, eres más alta, y tus ojos tienen ese mismo brillo llamativo de siempre. Hablando de tu, donde está el bebé (dice con emoción en su tono)
T/N- Aquí está (Lo aguanta por la mano y lo toma asombró para entregarse lo a la mujer)
June- Aw pero mira como as crecido, eras tan solo un bebé cuando te vi. Esos ojitos de ternura, dime como as estado pequeño.
N/H- Bien, mi hermanita dijo que veníamos a visitar a la mujer que me ayudó cuando pequeño.
June- Wow, T/N le enseñaste a hablar muy bien. Dime como estas, después de todo lo sucedido.
T/N- Bien, haberse visto a mi amiga y sus padres, los que me acogieron y me dieron un techo en lo que conseguían un lugar.
June- Es un gran agradecimiento.
T/N- Si (Le da una sonrisa calida)
Los tres siguieron hablando por un rato, hasta que el tiempo de descanso de June terminó y tubo que irse a trabajar. Los chicos de despiden de ella y se van de lugar también. jack deja a T/N en su departamento, antes de el irse la joven se le acerca y le agradece por haberla llevado al supermercado y con June, el le dice que no había problema y le avisará si necesita algo, luego siente que algo jala su pantalón y dirige su mirada al suelo viendo al pequeño niño alzando sus brazos en seña de que lo cargará. el con gusto lo toma en manos, y el pequeño lo abraza dándole las gracias. el joven lo baja y se despide una última vez para irse, dejando a T/N a salvo en su departamento.
O eso creía......
Continuara.............................................
ESTÁS LEYENDO
You steal my heart (Transformers x pole dancer) español (óptimus prime x tu)
Action-No sabía que bailaban en tuvo -se llama pole dance y es ¡Mi trabajo! -No crees que eres muy joven para eso -si no lo hago con que mantendré a mi hermanito y a mi -nos tienes a nosotros -Tampoco puedo estar dependiendo de otras personas , mejor me...