ੈ 10♡‧

256 44 12
                                    

-¿Crees que Juri estará allí hoy?-, Preguntó Chaewon, apresurándose para alcanzar a Hyejoo mientras se iban camino hacia la entrada del edificio de la escuela. Ahora era la primera semana de febrero, y las cosas habían estado funcionando bastante bien para ellas.

Con la excepción de la creciente amistad de Chaewon y Juri.

-Ella siempre está ahí- Hyejoo se encogió de hombros. No podía contenerse de estar celosa. Hyejoo estaba muy consciente de que no podía tener a Chaewon para ella sola. Pero también tenía miedo de que Chaewon podría sustituirla fácilmente.

-Oh- Chaewon se rio, encontrando la mano de Hyejoo y pateando una piedra mientras caminaban. -Ella me agrada. Es graciosa.-

-Lo sé. Me ya me lo has dicho- Hyejoo murmuró, empujando las grandes puertas del edificio. Chaewon se confundió por su repentino cambio de estado de ánimo, pero rápidamente se apresuró a seguirla hacia el salón.

-¡Hey, Chaewon!- Uno de los chicos saludó. Chaewon sonrió y caminó hacia él, golpeando su puño y haciendo un sonido de explosión. En las clases que habían estado presente, se las había arreglado de alguna manera para hacer amigos con casi todos los estudiantes en la sala. Hyejoo miró amargamente por unos momentos.

En cierto modo, la chica estaba orgullosa de que Chaewon estuviera liberándose. Y era seguro que estaba feliz de que Chaewon estaba haciendo progresos. Pero con su progreso llegaron a Hyejoo preocupaciones. Deseó que fuera más fácil para ella proteger a Chaewon. Pero ahora, la niña más pequeña necesitaba su libertad.

Chaewon saludó a un grupo de estudiantes antes de ver rápidamente por la habitación y correr de nuevo a lado de Hyejoo.

-¿Qué estás pintando?- Preguntó Chaewon, tirando de un taburete junto a Hyejoo. La chica estaba mirando distraídamente un lienzo en blanco.

-No lo sé todavía- Hyejoo se encogió de hombros, mirando hacia abajo en la paleta de pinturas en su mano. -¿Qué debería de pintar?-

-Hmm- Chaewon se inclinó hacia adelante y apoyó la barbilla en el hombro de Hyejoo para que pudiera estudiar el lienzo de cerca. -Pinta un tigre.-

-¿Un tigre?- Hyejoo levantó una ceja. -Yo no sé cómo...-

-Puedes hacerlo- Chaewon sonrió y besó la mejilla de Hyejoo. Hyejoo suspiró y sacudió la cabeza.

-Sólo para ti- le susurró en voz baja, sabiendo que no podía resistirse a la chica más pequeña. Chaewon juntó sus manos y sonrió ampliamente.

-Te amo- dijo, inclinándose y besando la mejilla de Hyejoo antes de desaparecer por la habitación. Hyejoo se mordió el labio, mirando hacia sus pinturas y luego a la lona.

Mientras tanto, Chaewon sonreía mientras se dirigía a la mesa de Juri. La chica parecía estar concentrada en algo, así que Chaewon en silencio sacó un taburete a su lado. Miró por un minuto o dos, tirando de su singular beanie.

-Chae, mira- Jaesoo tomo un gran trozo de arcilla, sosteniéndola sobre su cabeza para después dejarla caer sobre la mesa. Aterrizó con un plop, aplanándose ligeramente. Chaewon saltó, pero se rio una vez que se dio cuenta de que no era peligroso.

-¿Quieres probar?- Jaesoo arrancó un pequeño trozo de arcilla. Chaewon asintió mientras rodaba la mesa, pero Juri extendió la mano para detenerla antes de Chaewon pudiera poner sus manos en él.

-No hagamos un desastre. Ya hicimos nosotros lo suficiente- se rio, dejando su brocha y lanzando un gesto hacia el exceso de arcilla que cubría su ropa. Chaewon frunció las cejas.

-Pero quiero probar- dijo en voz baja, señalando a la arcilla y luego mirando a Juri con esperanza. La otra chica pensó por un momento antes de levantarse, señalando a Chaewon que esperara antes de que ella desapareciera en el fondo de la sala.

Blue | hyewon (LOONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora