ੈ 27♡‧

220 38 2
                                    

-Tenemos tres paradas para hacer- explicó Hyejoo mientras caminaban. Chaewon escuchó con atención, curiosa por saber lo que Hyejoo tenía preparado.

-Sólo vamos a un lugar hoy- Hyejoo continuó, entrelazando sus dedos. Chaewon le sonrió, asintiendo con la cabeza y saltando alegremente en frente de ellas para inspeccionar un diente de león que aparecía en la acera.

Hyejoo se mordió el labio, preguntándose si estaba haciendo lo correcto. Era consciente de que podría ser algo aterrador para Chaewon, pero también estaba cansada de intentar arreglar cualquier cosa, menos el verdadero problema.

Caminaron por un tiempo, y eventualmente, Chaewon pidió el teléfono de Hyejoo para llamar a Hyunjin y preguntar por Wolf. Ella se arrastró detrás de Hyejoo mientras marcaba el número de Hyunjin, sosteniendo el teléfono en su oreja y sonriendo emocionada.

-¿Hola?- Inclinó la cabeza hacia un lado. Hyejoo la miró, viendo como la pequeña niña abría mucho los ojos y gritaba con entusiasmo. -¡Hola Hyunjin!-

Riendo para sí misma, Hyejoo corrió hacia atrás y agarró la mano libre de Chaewon para tirar de ella y hacer que caminara. La pequeña niña balbuceaba sin cesar a Hyunjin sobre el funeral, incluso explicando toda su ropa en detalle.

-Golpearía tu puño, pero no puedo verte- Chaewon se rio. Hyejoo puso los ojos en blanco juguetonamente, tirando de la mano de Chaewon para hacerla girar.

-¿Wolf está cuidando bien de ti?- Chaewon bromeó. Hyejoo no podía dejar de reír. Los chistes de Chaewon eran cursis, pero muy lindos.

Caminaron un rato más hasta que Hyejoo hizo un giro hacia una calle familiar. Se mordió el labio y miró a Chaewon, apretándole la mano y señalando el edificio de enfrente.

Los ojos de Chaewon se agrandaron y estuvo a punto de dejar caer el teléfono. Hyejoo rápidamente lo agarró, diciéndole a Hyunjin que se tenían que ir y mirando a su novia, cuyos ojos estaban explorando el gran edificio de arriba a abajo.

-Recuerdo- Chaewon dijo en voz baja, dirigiéndose a Hyejoo. -Tuvimos Química.-

-Lo hicimos- Hyejoo asintió, mirando a ambos lados antes de cruzar la calle. -¿Sabes por qué estamos aquí?- Chaewon inclinó la cabeza hacia un lado, siguiendo de cerca a Hyejoo.

-Todo esto era familiar para ti... antes de... el accidente- explicó Hyejoo tranquilamente. Chaewon empezó a caminar hacia la puerta principal del edificio, pero Hyejoo le dio un pequeño codazo para que la siguiera. Confundida, Chaewon la siguió.

-La mejor manera de conquistar tus miedos es enfrentarse a ellos- continuó Hyejoo. Chaewon asintió en silencio, corriendo acercándose y tomando el brazo de Hyejoo mientras se acercaban a la parte trasera del edificio.

-Así que este es el primer paso- susurró Hyejoo, dando la vuelta para encontrarse con la entrada trasera del edificio. Chaewon se detuvo cuando vio a alguien más apoyado en la pared.

-Wonnie- susurró Hyejoo, llevando suavemente a Chaewon adelante. La chica sonrió, saludó a Hyejoo. Chaewon siguió estudiándola. Ella la conocía. Ella la reconoció.

Y entonces se hizo clic. Chaewon se acercó más a Hyejoo, sosteniendo su brazo y mordiéndose el labio.

-Te fuiste- susurró Chaewon, sacudiendo la cabeza y mirando a la chica, que recordó como Yeji. -Te fuiste.-

Yeji miró a Hyejoo antes de sacudir la cabeza. -¿Qué quieres decir?-

Chaewon se mordió el labio. -Te fuiste. No volviste- miró a Hyejoo suplicante. La azabache le apretó la mano y le dio una sonrisa de apoyo.

Blue | hyewon (LOONA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora