Hyejoo se levantó la mañana siguiente encontrando las mantas fuera de su cuerpo. Era algo usual con Chaewon, pero cuando se dió la vuelta para colocar las mantas en el cuerpo de Chaewon se dió cuenta de que solo ella estaba en la cama.
Se sentó rápido y estuvo más confusa cuando vió las mantas en la esquina de la habitación, estaban aseguradas en la puerta del armario y una parte de la pared. Como si estuviesen creando algún tipo de fuerte. Y la culpable tenía dos pies asomando debajo de las mantas.
Hyejoo despacio se levantó, mirando a Chaewon. La menor se sentó frente a su fuerte sacando una manta y mirando a su novia.
-¿Por qué has hecho esto?- Hyejoo preguntó girando la cabeza. Chaewon se mordió el labio.
-¿Has tenido otra pesadilla...?- Hyejoo se arrodilló al lado de Chaewon. La joven asintió sintiéndose de alguna manera culpable por haber molestado a Hyejoo.
-¿Y has construido este fuerte...?- Hyejoo levantó una ceja.
-Para mantener las cosas malas alejadas.- Chaewon dijo suave. Hyejoo asintió.
-Bien, entonces muevete.- sonrió.
-Recuerda que la medicina no va a funcionar de inmediato.- Hyejoo hizo un gesto a Chaewon para que se echara al lado de ella. Ella suspiró suave y se relajó contra Hyejoo quien la abrazó para que estuviera más cerca.
-Pareces cansada.- Hyejoo notó girándose para asi poder acariciar suave el brazo de Chaewon. -Intenta dormir un poco más. Estaré aquí cuando despiertes.-
Supirando suave, Chaewon bostezó y enrolló sus manos de forma que éstas estuviesen debajo de las mangas de Hyejoo.
Una hora más tarde Hyejoo sintió a Chaewon retorcerse debajo de ella. Se enderezo, alborotando el cabello de su novia mientras los ojos de Chaewon se iban abriendo. A Chaewon le tomó un segundo saber donde estaba pero cuando vió a Hyejoo sonrió.
-Buenos días.- Hyejoo susurró secándose los ojos. Al final ella tambien se había quedado dormida.
-Buenos días.- Chaewon sonrió extensamente. Bostezó y se levantó obligando a Hyejoo a hacer lo mismo.
-Alguien ha...- Hyejoo fue cortada cuando sintió unos labios chocar contra los de ella, metiendola en un apasionado y hambriento beso. Hyejoo se sorprendió cuando Chaewon la empujó hacia atrás arrastrándose a la parte superior y deslizando la lengua en su boca. Una ola de euforia corrió por el cuerpo de Hyejoo y tuvo que desconectar el beso para recuperar el aliento.
Chaewon se sentó con esa sonrisa tonta que siempre tenía. -Buenos días.- Chaewon sonrió extensamente saliendo de Hyejoo y del fuerte antes de que Hyejoo pudiese procesar lo que acababa de pasar.
Mientras Chaewon salía felizmente por el pasillo para ir a la cocina, Hyejoo se quedó en el fuerte tratando de saber que acababa de ocurrir. Chaewon nunca había estado tan... ansiosa antes. Eso era nuevo.
-¿Tacos?-
-No, Chaewon. Es hora de desayunar, los tacos son para la cena.-
-Los cereales son para el almuerzo.-
-Oh Dios mío-. Hyunjin sacudió su cabeza, alejando la caja de cereales de Chaewon y poniéndola sobre la parte alta de la despensa. Chaewon resopló molesta. Hyejoo vió la escena con una sonrisa.
-¿Esto?- Chaewon buscó en la despensa, sacando una caja de mezcla de muffins. Hyunjin ansiosamente la tomó, contenta de que por fin hubiese encontrado algo que pudiese servir como desayuno.
Hyejoo vagó por la cocina mientras Chaewon aplaudia emocinada y sacaba un bol de la estantería. Sus labios formaron una sonrisa cuando vió a Hyejoo entrar en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Blue | hyewon (LOONA)
Fanfic"Luego de un largo y prolongado camino, Hyejoo finalmente cree que ella y Chaewon han llegado a la luz del final del túnel. Pero cuando el pasado vuelve a atraparlas, se encuentran en un nuevo juego. El cambio de repente empieza a superarlas, en más...