-¿Es mi cumpleaños?- Chaewon preguntó en voz baja desde el asiento trasero del coche de Yerim. Después de haber calmado a Chaewon, la niña más pequeña había estado en éxtasis de que fueran a ir a comer pizza.
Hyejoo le había explicado que era su cumpleaños, pero Chaewon todavía no podía creerlo. Ella asumió que debería recordar automáticamente cuando era su cumpleaños. Se sentía fuera de lugar.
-Es 19 de noviembre, Wonnie, es tu cumpleaños-, Hyejoo se rió suavemente, colocando su mano sobre la rodilla de Chaewon y distraídamente trazando círculos en sus pantalones vaqueros.
-¿Estás segura?- Chaewon inclinó la cabeza hacia un lado.
-Sí, boba,- Hyejoo se rió y negó con la cabeza. -¿Por qué deberíamos estar mintiendo sobre eso?-
-Yo no lo recuerdo,- Chaewon bajó la mirada hacia el suelo y suspiró. -No sabía mi cumpleaños.-
-Bueno, ahora lo haces,- Yerim habló desde el asiento del conductor. -Naciste el 19 de noviembre. Que es hoy. Eso hace hoy tu cumpleaños-.
-Oh,- susurró Chaewon. Hyejoo se acercó y tomó la mano de su novia, presionando un beso en el dorso de la palma.
-No es un gran problema-, dijo Hyejoo suavemente. -Ahora lo sabes, eso es todo lo que importa. Ahora sólo vamos a celebrar-.
-Con pizza,- Chaewon murmuró, una pequeña sonrisa se arrastró sobre su cara. Hyejoo no pudo dejar de reír.
-Hablando de pizza,- Heejin señaló por la ventana mientras Yerim entró en el aparcamiento del restaurante. El rostro de Chaewon se iluminó, y Hyejoo tuvo que agarrar su mano para evitar que ella saltara del coche en movimiento.
-Alguien más va a cenar con nosotros también,- Hyejoo sonrió, notando la camioneta negra de Jaesoo en la esquina del estacionamiento. Chaewon se detuvo, dando a su novia una mirada de confusión.
-¿Quién?-, Preguntó. Todas las chicas se desabrocharon el cinturón de seguridad y salieron del coche una vez que Yerim se estacionara. Hyejoo señaló en dirección a la camioneta de Jaesoo, donde Juri estaba saliendo del lado del pasajero.
-¡Ten cuidado!- Hyejoo llamó a Chaewon, que ya había despegado a través del estacionamiento. Por suerte, Juri la vio venir, y prácticamente tuvo que atrapar a la niña cuando ella la envolvió en un abrazo.
-¡Es mi cumpleaños!- Chaewon sonrió ampliamente cuando se alejó del abrazo. Hyejoo corrió a reunirse con ellos, indicando a sus compañeros que siguieran.
Jaesoo chocó el puño con Chaewon, causando que ambos hicieran ruidos de explosión. Hyejoo y Juri hicieron contacto visual, y la morena más pequeña rodó sus ojos.
-A veces es como criar a un niño- Juri bromeó, haciendo que Hyejoo estallara en carcajadas.
-Yo sé lo que quieres decir,- la chica se acercó y fijó el beanie en la cabeza de Chaewon, justo cuando sus tres compañeras se acercaban a ellos.
-Eh, chicos, ellos son Juri y Jaesoo,- Hyejoo se volvió para introducir a sus amigos. -Están en nuestra clase de arte.-
-Y estas son mis compañeras de piso-, se volvió a Juri y le dio una suave sonrisa. -Hyunjin, Yerim y Heejin-, señaló a cada chica. Chaewon se rió detrás de ella.
-Hyunjin es mala- Chaewon susurró a Jaesoo, ganándose una mirada juguetona de la muchacha pelirroja.
-Tengo hambre-, Heejin anunció, empujando a Chaewon en la dirección de la entrada. La niña más pequeña se echó a reír, corriendo al lado de Hyejoo para que pudiera tomar su mano y llevarla al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Blue | hyewon (LOONA)
Fanfiction"Luego de un largo y prolongado camino, Hyejoo finalmente cree que ella y Chaewon han llegado a la luz del final del túnel. Pero cuando el pasado vuelve a atraparlas, se encuentran en un nuevo juego. El cambio de repente empieza a superarlas, en más...