Por fin la jornada de la escuela había acabado, Allison estaciona su auto enfrente de su casa, y de inmediato bajo del auto una vez que apagó el motor. Ve a Brianna bajar del auto de su mejor amiga, la menor le dedico una mirada con recelo y las dos corrieron hacía la puerta de la entrada, la menor no le dejaba abrir la puerta con la llave, y hasta que mágicamente la puerta se abrió dejando ver a Chris Stratford, su padre.
─ ¿Me pueden explicar qué ocurre con ustedes?. ─cuestiona mirando a las dos jóvenes.
─ Allison le clavo una flecha a Fergal en el trasero. ─dijo Brianna, es una chismosa.
─ En mí defensa, él me molestó en clase. ─se defendió la pelinegra.
─ ¡Debes castigarla papá!, es una delincuente. ─chilla Brianna, la niñita chillona vino a contarle todo a papá.
La muy boba piensa que Fergal es un pan de dios, y que yo su hermana mayor es la mala del cuento.
─ Brie, hija. ─su padre llamó su atención mientras Allison movía la cabeza un poco─ debes calmarte un poco, ¿no crees?.
─ ¿Cómo quieres que lo haga?, sí Allison sólo me aleja a mis pretendientes. ─se quejó.
─ ¿Ya me puedo encerrarme a mí habitación?. ─pregunta mirando a su padre, él suspiró y asintió con la cabeza.
Allison subió las escaleras rápido, no quería seguir escuchando los quejidos de Brianna.
La chica se sentó en el balcón para leer uno de los tantos libros que tenía en un estante, cuando de repente su celular comenzó a sonar, ella con pereza saca el aparato de su bolsillo para contestar la llamada
-"¿Que?."-contesta de mala gana.
-"Hola Ally."-dijo Bea.
-"Ah, eres tú."-habla la chica Stratford- "¿qué pasa?."
-"¿Qué haces?, voy en camino a tu casa."-dice ella, pero se Allison se fijó para verla desde su balcón.
-"¿En camino, o ya estás afuera?."-dijo riendo un poco.
Stratford colgó la llamada para levantarse de donde estaba saliendo de la habitación dirigiéndose a las escaleras. Mientras bajaba los escalones se encontró a Bea, al parecer le habían abierto la puerta.
─ Hey. ─dijo ella.
─ ¿A qué se debe tu visita?. ─pregunta y nota que su padre estaba en el sofá leyendo un libro.
─Te invito a la comida china, tú pagas. ─ella dijo angelicalmente.
─Vete al demonio. ─soltó y ambas ríen─ iré por mi chaqueta, ya vuelvo.
Subió las escaleras rápido y entra su mi habitación de nuevo para tomar su chaqueta y al salir se encontró con su hermana, quien se miraba bien vestida.
─ ¿A dónde se supone que vas?. ─le pregunta mirándola mientras arqueaba una de las cejas.
─ Voy a salir con Lexi. ─le dice, pero Allison se ríe─ ¿qué es gracioso?.
─ Tú. ─la señaló─ papá no te va a dejar ir, y además no vas con esa tonta, sino con Fergal.
Ella abrió la boca para decir algo, pero de inmediato la cerró, Allison baja las escaleras.
─ ¡Papá!. ─grita, y de un momento a otro Brie se le lanza encima haciendo que rodarán por las escaleras.
─ ¡Allison!, ¡Brianna!. ─grita el padre corriendo hacia ellas al igual que Bea.
Brie estaba sobre su hermana, y ésta la empuja alejándola de ella.
─ ¿Qué carajos les pasa a ustedes?. ─su padre estaba demasiado molesto, Brie se puso de pie como pudo mientras que Bea le ayudo a Allison para levantarse.
─ Ella empezó. ─Brianna le señala con uno de sus dedos, Allison le dobla los dedos─ ¡Papá!.
─ Suficiente, ¡Allison, basta!. ─grita separándola de ella─ ambas a su habitación, están castigadas.
─ ¿Qué?. ─cuestionan las hermanas.
─ Yo ya iba a cenar con Bea, no me importan tus castigos. ─contesta Allison de mala gana, Brianna se quedó en silencio ante sus palabras.
─ Señor Stratford. ─dijo Bea─ yo mire todo, Brianna se le fue encima a Allison.
─ Lo siento Bea, pero Allison no va a salir y tú. ─le apunta─ ve a tú habitación, igual tú Brianna.
Allison sube las escaleras rápido, no tuvo ni tiempo de despedirse de Bea porque estaba que no la soportaba ni el sol, entró a su habitación cerrando la puerta con fuerza.
🎸¤═══¤ ♥️ ¤═══¤🎸
Eran las doce de la noche, pero no se podía dormir, estaba tan enojada con su papá y Brianna que no bajó a cenar, pero luego de hacer sus rabietas, le dio hambre. La chica se levantó de la cama y salió de la habitación para bajar las escaleras.
Al entrar a la cocina a Brianna entraba por la puerta de la cocina, ella abrió los ojos al ver a su hermana mayor, y del puro pánico miró a todos lados.
─ ¿De dónde vienes, Brianna?. ─cuestiona mirándola.
─ Por ahí. ─dice ella─ ¿y tú?. ─pregunta viéndole mientras sirvió leche en un tazón
─ De mí habitación, ya que no me voy de zorra cuando no me dejan salir. ─dijo tirando todo su veneno.
─ No soy una zorra, esa eres tú hermanita. ─dice Brie.
─ Oh sí, claro. ─contesta─ ¿crees qué papá se enoje cuándo sepa que te fuiste?. ─pregunta mirándola.
Brianna le miró en silencio y salió de la cocina, nada más de imaginar cómo se pondrá Chris cuando sepa que su niñita inocente se escapó. Se sienta cerca del mesón y comenzó a comer en silencio.
Chris Stratford, se volvió en el parte sobreprotector desde que su esposa murió de una rara enfermedad. Allison tenía diecisiete años y Brianna quince años, desde ahí su papá ha sido un poco más serio, a Brianna no la deja salir sí Allison no salía, pero a la pequeña Birdie le valía un pepino las órdenes de su papá.
Estaba mirando su celular cuando y de repente ve un mensaje de texto, el número le era desconocido además de que sólo tres personas tenían su número telefónico.
Desconocido:
Hola Allison :)
ESTÁS LEYENDO
· ͟͟͞͞➳"10 𝙏𝙃𝙄𝙉𝙂𝙎 𝙄 𝙃𝘼𝙏𝙀 𝘼𝘽𝙊𝙐𝙏 𝙔𝙊𝙐".--𝘼, 𝘽𝙄𝙀𝙍𝙎𝘼𝘾𝙆.
FanfictionLas hermanas Stratford son muy distintas. La bella y popular Brianna nunca ha salido con un chico, pero lo está deseando, y Allison, su hermana mayor, es arisca y con mal genio. Su padre no deja que Brianna tenga novio hasta que Allison consiga uno...