⁰1

2.7K 334 30
                                    


«Habla mental (Harry)»
«Habla mental (Draco)»

❈❈❈


«Okey, recapitulemos» —pensó el rubio sentado en su cama—, «estábamos en la sala de las menesteres, volando en una escoba».

«Sí...»

«Estábamos escapando del fuego maligno que había creado Vicent».

«Exacto».

«Y decidiste que era importante tomar la diadema perdida de Ravenclaw; la cuál debías destruir».

«Yep».

«Entonces una maldita serpiente de fuego nos tragó, despertamos y por alguna razón podemos hablar por telepatía entre nosotros».

«Así parece».

Draco se recosto abrazando a Etamin fuerte contra su pecho suspirando—«Te das cuenta de que tranquilamemte podrías haber dejado la diadema allí ¡Porque nada sobrevive al fuego maligno!»

«¡No sabia eso en ese momento! Además, sobrevivimos».

«No sobrevivimos... Sólo... Retrocedimos... Aparentemente»

«Sabes, no me habia dado cuenta» —escuchó al otro decir en su cabeza sarcasticamente—. «¿Alguna idea de como pudo suceder esto?»

«Ninguna»dijo cerrando los ojos— «Sigamos más tarde, tengo sueño»

«Está bien... Hasta mañana, Malfoy»

«Hasta mañana, Potter» —fue lo último que pensó antes de quedarse dormido.

—¡Vamos!¡Arriba!¡Despierta de una vez!

Harry se despertó de un sobresalto, llevaba mucho tiempo desde la última vez que lo despertaron así.

Su tía golpeó más fuerte la puerta.

—¿Ya despertaste?

—Sí, tía Petunia.

—Bien, sal de allí enseguida —habló irritada—, llevo media hora intentando despertarte. Tu tío tiene que ir al trabajo y todavía no está el desayuno.

El pelinegro rápidamente caminó detrás de su tía a la cocina, siguió cada orden que le dio en un intento de no ponerse de su lado malo.

Inmediatamente después de lavar los trastes usados en el desayuno, le dieron otras tareas para que realizara; fue al anochecer mientras terminaba el trabajo en el patio que escucho la voz de Malfoy en su cabeza.

«Buenas noches, Potter»

«Buenas noches, Malfoy». —pensó deteniendose a medio camino— «¿Qué estuviste haciendo hoy?»

«Estuve durante horas intentando convencer a un elfo de hacer algo sin que mis padres se enteren»

«Eso suena interesante, ¿Funcionó?»

REPEATDonde viven las historias. Descúbrelo ahora