info de la historia

2.4K 100 28
                                    

Hola a todos daré un poco de información sobre la historia

1•bueno la historia será Omegaverse (o como se diga qwq)

2•por como corresponde la historia está dividida en Alfas, Betas y Omegas

3•empecemos por los  Alfas: los Alfas son los que pueden estar con un beta o Omega pero la mayoría estan con omegas y aveces con betas, hay alfas mujeres y hombres ellos pueden tener hijos con los omegas y betas pero si un alfa hombre está con un beta hombre estos serán incapaces de tener hijos.

4•Betas: los betas pueden estar con un Omega o un alfa, si una mujer beta está con un alfa hombre o mujer pueden tener hijos pero en el caso de que un hombre beta está con un alfa hombre como dije antes estos serán incapaces de tener hijos pero si pueden tener hijos con un Omega.

5•Omegas: los omegas pueden estar con betas y alfas así que pueden estar con hombres y mujeres betas o alfas y así pueden hijos con diferentes betas y alfas pero la mayoría de veces están con alfas, ellos tienen algo llamado celo que les hacer tener necesidad de "hacerlo" (  si me entiendo) estos así mismo por obra del celo desprenden un olor que tanto betas como alfas huelen y así se percatan del estado del o la Omega ,pero para eso hay pastillas y un control para saber que días van a tomar esas pastillas.

6•las parejas que usaré para está historia serán uwu:

Funshine x grumpy ☀️🌧️

Tenderheart x Bedtime ❤️🌙

Cheer x Share 💖💜

Oopsy x Friend 🧡💚

Love-a-lot x Good luck 💕☘️

Sincerosita x Armoniosita 💘💟

7• serán osos con ropa, por que? ... Por que si OwO

☀︎︎𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora