☯︎14☯︎

283 15 7
                                    

Karol: Pero que me estás diciendo...? *Asustada*

Doctor: Me temo que si vuelven a hacerle eso a su hijo...él puede tener problemas graves en su cuerpo.

Karol: Pero lo va a ayudar verdad!? Digame que si por favor...

Doctor: Claro que puedo, pero el paciente no quiere quedarse aquí por temor a su pareja, ya que...bueno.

Karol: Yo conozco a alguien que puede ayudarnos pero deme tiempo...si quiere puede venir a mi casa para hacerle chequeos a mi hijo pero no lo deje así.

Doctor: Necesito que esa persona de la que me habla este aquí, ya que tampoco puedo asegurar mi seguridad al entrar a esa casa y más si se cómo actúa la pareja de su hijo.

Karol: *nerviosa* está bien, yo me haré cargo...*se dirige con Grumpy* (ahora que haré...si le digo lo que pasa el va a venir furioso, aúnque yo quiero que eso pase, o no?) *Agarra su celular y llama a alguien* espero que no tarde en venir.

Oopsy: Oye creo que esto se está saliendo de tus límites Funshine, se que quieres ayudarlo pero...no sabes lo que esas personas pueden hacerte.

Funshine: Tranquilo, está bajo control, yo voy a ayudar a Grumpy tu no te preocupes.

Oopsy: Cómo quieres que no me preocupe si está con ese pedazo de animal! Acaso no viste como lo dejo!? No es una broma, si Liam descubre que lo viste hoy...le hará cosas peores!

Funshine:...Ya lo sé! Pero solo quiero verlo, no puedo estar lejos de él....es la única persona que me hace feliz.

Oopsy: Se que quieres hacerlo pero...debes tener en cuenta que sabrá lo tuyo y Cheer, él perdió la memoria pero no sabemos cuándo pueda recuperarla.

Funshine: Necesito más tiempo por favor....solo no quiero que se entere de eso, si?

Oopsy: Tienes tiempo de sobra y si se entera los terceras personas, te juro que voy a golpearte *se va*

Funshine: Carajo...!*golpea la pared y se queda cabizbajo*

Con Grumpy.....

Grumpy: Au! Eso duele!

Doctor: Lo siento pero debo curar la mordida.

Grumpy: Doctor...creé que esto tenga consecuencias?

Doctor: *Suspira* Voy a ser sincero contigo, no estás bien para nada, tu cuerpo está mostrando signos claros de que está muy agotado y necesita descanso, dado a que eso no es posible puedes terminar colapsado o aun peor sufrir daños en tu cuerpo tanto externos como internos. Quede muy sorprendido al ver un caso como este, incluso llegaría a decir que es uno demasiado grave y delicado.

Grumpy:....

Karol: *pasa al consultorio* Doctor, hice lo que me pidió y me dijeron que vendría dentro de poco.

Doctor: Bien, mientras más antes mejor *pone un parche en la mordida* Listo con eso tal vez sea suficiente, señora debe evitar que al menos hoy su hijo no tenga relaciones sexuales agresivas o normales, es peligroso ahora mismo y no podemos dejar que su hijo sufra más daños de los que ya tiene.

Karol: Si...está bien yo me encargo de eso doctor muchas gracias *ayuda a Grumpy a ponerse su polera* con cuidado.

Grumpy: Gracias mamá.

Doctor: Con su permiso me retiro *se va*.

Karol: Grumpy...puede que esto no te guste para nada pero....*nerviosa y temblando un poco* vamos a tener que irnos de casa un día solo uno.

Grumpy: Pero mamá sabes cómo se pone papá con eso y Liam me buscará como loco por todos lados y si me encuentra me irá mal...sobre todo antes de la boda.

☀︎︎𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora