Liam estaba lleno de irá así que jalo bruscamente a grumpy y cuando estaba a punto de golpearlo funshine detuvo su mano apretándola para que soltará a grumpy,Luna solo miraba con celos como funshine protegía a grumpy ella solo se retiró de la fiesta y se fue a casa llena de celos.
Funshine: Sueltalo ahora! -hace más presión sobre la muñeca de Liam-
Liam:-suelta a grumpy- Esto no te incumbe así que has me el favor de no meterte en asuntos ajenos!!
Grumpy: Basta Liam ya fue suficiente!!
Liam: Ja! Acaso lo defiendes algo me dice que solo quieres que este te coja por una noche, que patético de tu parte pero bueno siempre fuiste un chico fácil, verdad?
Grumpy:Ya cállate lo que yo quiera no te importa idiota!, la única razón de la porque te termine es porque eres un maldito mujeriego!!, Yo era estúpido al perdonarte cada infidelidad y golpe o grito!!!
Liam: y que harás golpear-
Grumpy:-le da una patada en el estómago- ya no soy el chico que maltratadas a tu antojo he cambiado y déjame decirte que si yo quiero ahora mismo te golpearía hasta ver esa estúpida cara destrozada!!
Liam: ahg! -se cubre su estómago- veamos que opinan tus padres cuando sepan de esto!!,no descansaré hasta que Tú seas de mi propiedad!!
Grumpy: -se lanza contra Liam y lo golpea en la cara-
Los amigos de grumpy intentaron separarlo y no podían la furia que que sentía grumpy era mayor, funshine no lo dudo y separó a grumpy de Liam quien estaba todo golpeado, quien lo diría? Un Omega le patea el trasero a un alfa Ja!, Mientras esto ocurría todos los invitados miraban sorprendidos a grumpy ya que nunca habían visto que un Omega golpeara a un alfa y lo dejara debilitado,Liam cuando tuvo oportunidad corrió hasta la salida y se fue.
Grumpy: emm perdón por eso chicos
Cheer:waaa! Eso fue increíble grumpy ya se lo tenía muy bien merecido!!
Tenderheart: creo que ahora sí tengo motivos para no hacer enojar a grumpy qwq
Bedtime:creo que es nuevo esa reacción de tu parte grumpy
Oopsy:necesito que me enseñes a hacer eso, fue espectacular!!
Funshine:-abraza a grumpy y le da un beso- eso fue imprecionante nubecita!
Grumpy:me alegra que no se hallan asustado por mi forma de explotar (creo que sí me pase)
La música volvió a sonar todos tomaban bebidas con alcohol hacian juegos, etc ;grumpy estaba bastante ebrio por lo cual llamo a funshine y se lo llevó a un lugar más privado owo.
Funshine:no crees que estás un poco ebrio grumpy?
Grumpy:que importa, ahora cállate y bésame -le da un beso-
Funshine:mm~ -comienza a toquetear la cintura de grumpy-
Mientras el beso continuaba funshine introdujo su lengua lentamente y cuando estaba haciendo esto cargo a grumpy y lo llevo a una habitación cercana, el beso se separó por un hilo de saliva, y funshine empezó a sacar la camisa de grumpy haci dándole besos en el cuello y dejando mordidas por todo su cuerpo.
Grumpy: hmm~ mm~ -se tapa la boca con ambas manos- uhg~ funshine~
Funshine:grumpy! -se da cuenta de lo que hace y se separa-
Grumpy: que pasa?~
Funshine: grumpy, estás en... celo?
Grumpy:ahg eso que importa
ESTÁS LEYENDO
☀︎︎𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 ☁︎
Fanfictionhola a todos, espero les guste mi historia, si la leen les daré una galleta 🍪....está bien dos galletas 🍪🍪