☯︎5☯︎

1K 68 133
                                    

Al cabo de una semana los amigos de grumpy lo notaron raro ya que el aveces salía más temprano de clases y aveces ni los esperaba en la salida lo cual les pareció demasiado extraño, y tampoco hablaba mucho con funshine , e algunas veces lo veían con unas ositas que ellos no conocían.

Grumpy: -mira la hora en su celular- emm chicos ya que me tengo que ir nos vemos!!

Cheer: grumpy espera!

Grumpy: pasa algo Cheer?

Cheer: te hemos notado muy extraño está semana, está bien?

Grumpy: hee si estoy bien solo estoy .... Trabajando en un proyecto es todo los vemos luego -se va corriendo-

Oopsy: eso me pareció demasiado extraño no lo creen chicos?

Share: y si grumpy está con alguien, quiero decir si tiene pareja a escondidas?

Bedtime: no lo creo además grumpy es gay y  dudo mucho que este con una osa

Share: tal vez tengas razón Bedtime

Tenderheart: oigan chicos hoy  en la noche habrá un concierto en el parque quieren ir?

Todos: siii!

Funshine: creen que grumpy quiera ir con nosotros?

Cheer: no lo creo tal vez este en su supuesto proyecto

Share: concuerdo  con  Cheer

Funshine: bueno..

Al cabo de unas horas todos se reunieron en el lugar del concierto y esperaron a que comenzara ellos estaban emocionados, al esperar unos minutos vieron que las mismas ositas con las cuales se reunía grumpy  en secreto estaban en el escenario , ellos se quedaron confundidos.

Armoniosita: -toma el micrófono- hola a todos están listos para nuestro concierto!

Todos los presentes menos el grupo de amigos: SII!

Armoniosita: bueno primero que nada queremos darles un aviso

Sincerosita: hoy tenemos un nuevo integrante en la banda!!

Love-a-lot: tal vez algunos lo reconozcan otros tal vez no ,aquí les presentamos a..... Grumpy!!!

Todos los ositos presentes estaban gritando por el nuevo entrante que resultó ser grumpy, por otro lado sus amigos estaban sorprendidos y confundidos, desde cuando grumpy canta!? Por que no les dijo nada !?

Grumpy: hola a todos espero les guste la canción que preparamos los cuatro para ustedes!

(Para los que vieron el capítulo hace tiempo cambie el vídeo ya que el otro creo que fue borrado)

Todos estaban imprecionados por como grumpy tocaba bien la guitarra  electrica junto a sinserosita, Armoniosita dándolo todo en la batería ( no se cómo se dice en su país ) y Love-a-lot cantando junto a grumpy,  y como cantaba en coro con las ositas. Al terminar los amigos de grumpy decidieron que le preguntarían todo a grumpy en los camerinos (hay camerinos :v? Pues sí )

Estos al llegar a los camerinos pasaron al camerino de grumpy, Grumpy al verlos se quedó mirandolos y se formó un silencio incómodo cuando de pronto Oopsy rompe el silencio

Oopsy: desde cuando cantas y tocas la guitarra electrica así !? Por que nos lo ocultaste todo este tiempo nos preocupamos por ti!

Grumpy: yo encerio se los hiba a decir pero no estaba listo para decirselos

☀︎︎𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora