☯︎1☯︎

1.9K 99 94
                                    

Avía una vez un lindo osito de color celeste opaco estaba jugando con sus amigos uno de ellos es un osito de color verde pastel, otro de color anaranjado, otro de color amarillo y una osita de color morado claro. ( Quiero aclarar que todos tienen 6 años, tambien que estos provenían de familia de buenos vienes si me explico)

Share: hey grumpy pasa la pelota estoy libre!!-dijo la osita morado claro-

Grumpy: atrapala Share !!-dijo lanzando la pelota-

Funshine: tenderheart trata de atraparla antes que Share!!

Tenderheart: de acuerdo funshine!

Así tenderheart intento atraparla pero cuando estaba apunto de hagarrár la pelota Oopsy salto y la agarro

Oopsy: buen intento pendejo

Tenderheart: hey no soy un pendejo!

Todos los demás se están riendo ya que les parecía gracioso la forma en la que Oopsy presumía su victoria a tenderheart.

Tenderheart: la falta de respeto abunda por aquí

Funshine: jaja tranquilo amigo solo fue una jugada es todo 

Grumpy: si después de que Oopsy te haya ganado esta jugada

Share: fue algo gracioso es todo Tenderheart

Oopsy: si es cierto -aguanta la risa-

Los ositos jugaron toda la tarde hasta que las madres de estos los llamaron para ir a pasar a sus casas, así que todos se fueron a sus respectivos hogares.

Al día siguiente todos fueron a jugar al medio día como era costumbre pero estos al ir para ver si funshine jugaría con ellos, vieron que habían una limosina llena de maletas, así que se acercaron para ver qué pasaba en ese lugar.

Grumpy: oye funshine, que es todo esto?

Funshine: chicos yo... Me voy a mudar...

Todos: QUE!!!

Share: vamos funshine debes estar bromeando verdad!?-con lágrimas en los ojos, pues le dolía que uno de sus amigos se aleje-

Tenderheart: funshine por que te vas a mudar!?

Funshine: chicos mis padres quieren estar más cerca de su empresa y dijeron que teníamos que mudarnos...

Oopsy: hay algo que podamos hacer antes de que te mudes?..

Todos los demás: si queremos pasar tiempo antes de que te valla porfavor.

Funshine: bueno tal vez algo de juego no haga daño vamos!

Todos: siii!!

Jugaron por algunos minutos, ya que los padre de funshine lo llamaron, todos estaban al borde de llorar que que no soportaban la idea de que funshine su amigos de años se fuera lejos, pero quién estaba más afectado era grumpy ya que el sentía algo por cierto osito, pero funshine al notar esto se acercó a grumpy.

Funshine: grumpy porfavor no estés mal yo volveré a verlos, lo prometo pero antes toma esto-le da un collar con la figura del Yin-

Grumpy: esto para que es funshine?

Funshine: mi mamá me lo dio y dijo que le diera alguien importante para mí así que el Yin es para ti y el Yang es para mí por si algún día nos volvemos a ver.

Grumpy: funshine me puedes prometer algo?

Funshine: claro que sí grumpy

Grumpy: que cuando tú y yo seamos más grande...bueno quiero que seamos ...pareja - se sonroja-

Funshine: claro que lo prometo grumpy

Grumpy sin pensarlo dos veces le dio un abrazo y prometió que nunca se lo quitaría más la promesa que le hizo funshine, así todos se despidieron de funshine después el osito se subió a la limosina asi poco a poco estos vieron que su amigos se fue alejando.

__________________________________________________________________

Espero les haya gustado

Gracias por su tiempo

Lo quiero 💟

☀︎︎𝙽𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚖𝚎𝚜𝚊 ☁︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora