•━━━ PERSEGUIDO POR LA TRAGEDIA ━━━•❝ Quiero saberlo todo. Y siempre me encuentro como antes, triste como la vida y resignado como la sabiduría. ❞
━Decamerón, Boccaccio
HOY RECIBÍ UNA CARTA. Un amigo muy querido para mí me había contactado tras años de separación. Quise reírme de sus palabras; del alivio y el malestar ante sus acusaciones.
[¿no me habrás compartido tu maldición también, Lilianne? No se como alguien puede sufrir mis infelicidades.]
Las ocurrencias hubieran sido cómicas sino fuera porque acuchillaban mi corazón. Cuestionaban toda la vida que había construido, mi pequeña crisálida, mi burbuja protectora contra las voces y chismes.
[Debería huir como tú, y lo haría (no te culpo) sino fuera porque esta maldad me persigue y ahoga todo lo que amo.
Lily, si aún me consideras tu amigo, ayúdame.━━Joseph]
La tinta negra dejo una huella apresurada que demostraba la intensidad y desesperación con la que la carta había sido enviada. Ni siquiera dejo tiempo a la tinta para secarse.
Pensar en su valentía y en mi cobardía me sofocan. ¿Debo seguir pensando que el mundo conspira en mi contra? o... asumir que mis acciones tienen consecuencias.
Sé que la temporada social pronto terminará y aunque se supone que soy una adulta no puedo evitar temblar de pánico ante la idea de regresar a los bailes y los eventos hipócritas. He tenido suficiente de los nobles, de su malicia, sus dudas, burlas y preguntas desdeñosas.
"¿Seguirás huyendo? incluso ahora que te necesitan."
Mi mente se sacude, sobrecogida.
Joseph, mi amigo de la infancia, un jardinero plebeyo del internado había implorado mi ayuda. Hace un año, su prometida desapareció, fue socialmente acusado de asesino e incluso aunque no hubo cuerpo y aunque la amaba demasiado. Nadie estuvo para él en esas noches negras.
ESTÁS LEYENDO
MORTIS | Yuukoku No Moriarty
FanficMORTIS ▎❛❛ Robaste mi razón para morir, y me entregaste una por la cual vivir❜❜ En donde Lily ama a William y a los libros y odia los crímenes y los misterios lamentablemente los últimos siempre parecen perseguirla mientras los primeros la rehúyen. ...