Nos encontrábamos enfrente de la casa de Soren para la fiesta. Lucas nos habia dicho que Max no iría ya que estaba castigado por todo el asunto del dron.
Agradecía que Max no iba a ir ya que no podía mirarlo a la casa después de que supiera que me gustaba, además si no estaba en la fiesta era imposible que besara a Brixlee.
Thor y yo esperábamos a Lucas.
—¿Crees que ya llegara?— pregunté.
—Mira ahí viene —señaló al chico.
—Y parece no venir solo —Max y Lucas se nos acercaban —me iré —dije apunto de caminar lejos de Thor.
Mi hermano me tomo del brazo.
—No me dejaras solo en esto —suspire y me quede a su lado.
—¿Lucas no que Thor no iba a venir?
—¿Y este que esta haciendo aquí?
—Esto es como en juego de gemelas, ahora encontramos una concha... tenía sentido cuando mis padres lo dijeron.
¿Que?
—¿Así que te hechaste la culpa eh?
—Hice lo opuesto a lo que tu harías, biberon —afirmo Max. Luego me volteo a mirar a mi e hizo una mueca de medio lado intentando mostrar una sonrisa empatica pero no lo logro.
Thor se quito la camiseta y la ató a su cintura.
Al alejarnos y tomar la puerta la madre de Soren nos informo que todos estaban en el sótano, así que nos dirigimos allá.
Abajo estaba lleno de chicos de nuestra edad conversando.
Pude mirar a Brixlee, pero cuando entramos Max no la miraba, intentaba hacer contacto visual conmigo pero yo evitaba su mirada apesar de sentirla en mi.
Taylor, la amiga de Brixlee se acercó y lo jalo del brazo, el nego un par de veces pero ella se lo llevo para que hablara con la chica.
Thor puso una mano en mi hombro.
—Tranquila, Max es un tonto, ni siquiera ha hablado con Brixlee antes. Además tu eres más cool que Max —lo voltee a mirar con una sonrisa un tanto triste.
—Mira ahí esta Soren —señaló al chico que estaba hablando con Atticus hasta que me vio.
Se acercó a mi y yo camine hacia él.
—Hola —saludó. Yo le devolví el saludo mientras veía a Max detrás de Soren hablar con Brixlee. —Te vez muy linda —alago.
—Gracias —respondí.
Max volteo a mirarme y cambie mi seño fruncido a una sonrisa, talvez era infantil pero no quería que viera lo mal que me la estaba pasando.
—Tu también te vez genial, Soren —comenté con una sonrisa forzada.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗢𝗗 𝗕𝗢𝗬𝗦 ⁽ᴬᴺᴰ ᴳᴵᴿᴸ⁾ [Max Newman] ©
Fanfiction「 ፝֯֟⋆⁺˖ ________, la hermana de Thor, es invitada a una fiesta de besos junto a Max y sus amigos pero el grupo de pre-adolescentes tiene un problema ¡Ninguno sabe como besar! Así que tienen que enfrentar diversos acontecimientos juntos en l...