La mesa estaba llena de objetos que habíamos sacado de la bolsa. Un teléfono, audífonos, tampones, un frasco de vitaminas, etc.
—Miren esto —Thor tomo un un tampon entre sus dedos.
—¿Que es eso y que hace? —cuestionó Lucas confundido.
—Es un tampon. Las mujeres se lo meten en el culo para que los bebes no se salgan —respondió Max con obviedad.
—Eso no funciona así— le dije a Max.
—Estoy seguro de que sí, una chica de octavo me lo contó —reí, era bastante inocente en ese aspecto y su seguridad ante un tema que desconocía me provocó gracia.
Lucas tomo un frasco entre sus manos, era el frasco de las supuestas vitaminas pero era imposible de abrir. Todos intentamos abrirlo pero ninguno lo logró con éxito.
Hannah llamó y le exigimos que nos devolviera el dron y después de una extraña conversación acordamos que ibamos a hacer un intercambio en el parque del dron del papá de max y el bolso con las cosas que contenía adentro.
—Ok ¿entonces tenemos el resto del día libre? —pregunté a los chicos después de que colgaran el teléfono.
—Supongo —dijó Max.
—Sigo pensando que si ustedes se hubieran besado nos hubiéramos ahorrado muchos problemas— dijo Lucas.
—¡Ya dije que Max no besara a mi hermana!—gritó Thor.
—¿Ahora si te importo? —dije con desprecio pero en un tono bajo.
—¿De que estas hablando? —preguntó mirándome bastante dudoso.
—Siempre me tratas mal, incluso cuando yo te defendí de Atticus por llamarte biberón ¿Solo te importo cuando hago algo ajeno a tu vida que no te beneficia en nada? ¡Ni siquiera me dijiste gracias después de ayudarte para que no quedaras como un completo... bebé que utiliza su biberón! —solté enojada.
—Uuuh —exclamó Lucas haciendo entender que lo que estaba pasando se le hacía interesante.
—No es así. Es solo que Max es mi amigo y tu mi hermana. Es asqueroso.
—¡No es sobre Max! ¡No estoy hablando solo de Max! Es que siempre me tratas mal a menos que sea algo que te convenga —dijé. Y me levante de la mesa.
—¿Que? ¡Claro que no! ¿Por qué eres tan dramática?
—Hey, chicos. Tranquilos, deben calmarse, son mellizos, compartieron útero, casa, e incluso los he visto compartir cepillo de dientes —dijo Max poniendo su mano sobre mi hombro. Me gustaba su sensación de cercanía pero estaba enojada con Thor.
—¡Tenía cinco años! —exclamó Thor.
—¿Usaste mi cepillo de dientes? —pregunte disgustada.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗢𝗢𝗗 𝗕𝗢𝗬𝗦 ⁽ᴬᴺᴰ ᴳᴵᴿᴸ⁾ [Max Newman] ©
Fiksi Penggemar「 ፝֯֟⋆⁺˖ ________, la hermana de Thor, es invitada a una fiesta de besos junto a Max y sus amigos pero el grupo de pre-adolescentes tiene un problema ¡Ninguno sabe como besar! Así que tienen que enfrentar diversos acontecimientos juntos en l...