Esta vida no es justa.
Pero me preguntó ¿Acaso alguna vez lo fue?.
Era ignorante a lo que había a mi alrededor hasta hace algunos meses, me empeze a dar cuenta que algo andaba mal pero al principio pensaba que solo eran cosas mías.
"No...son solo cosas mías, cálmate Mexico"
Decía en una burbuja de ignorancia, no fue hasta que mi acosador salió de su escondite como si de una gata sin miedo a ser vista se tratara, tuve que ver las cosas con mis propios ojos para darme cuenta de la verdad.
"Pero claro, como no me pude dar cuenta...soy un estúpido"
Pensé, con miedo a lo que vendría.
Si estás leyendo esto es por qué ya estoy muerto...hijo mío se que tú serás mi único lector así que quiero que te escondas en tu pequeño escondite por qué está noche te confesaré muchas cosas.
Cariño...tu padre es mi asesino, no solo es mi asesino si no que también es el asesino del abuelito, de tu tío Perú, de Nona y tú próximo asesino.
¡TE MATARA!
Te contaré la verdad, toda la verdad pero mi niño, mi hermoso pequeño tienes que prepararte para lo que viene...tienes que matar a tu padre para poder vivir.
MATARLO, MATARLO, MATARLO.
Si tú padre se aparece cuando estés leyendo esto no dudes es matarlo, tienes que sobrevivir y vivir todo lo que quieres.
¿Recuerdas esa vez que me dijiste que querías salir a jugar y tú padre te rompió una pierna para que callarte? Me arrepiento tanto de no haberte protegido, pero si lo hubiera echo no estarías leyendo esto.
Te amo, siempre te he amado, mi hermoso pequeño.
Mientras tú estés leyendo esto yo estaré cuidándote desde el infierno.
Aveces tendré que dejar de escribir esto, Rusia se está despertando en las noches y me da miedo recibir una golpiza.
¿Quieres saber cómo estoy escribiendo esto? Se que te lo estarás preguntando pues siempre has sido muy curioso.
¿Recuerdas la mesita que me regalaste el día del padre?, Estoy escribiendo lo más rápido que puedo mientras a mis espaldas tu padre duerme, perdón la mala ortografía, te amo.
Acios, tú pa Dre ve despierta.
ESTÁS LEYENDO
Hijo huye. (¿Rusmex?)
RandomHijo, si encuentras este diario es por qué ya estoy muerto.. por favor esconderte mientras lees esto, TIENES QUE SOBREVIVIR, MATA A TU PADRE. Tú padre me mato, y ahora te matará a ti. SALVARTE